|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SCL aparece como APAGADO cuando no lo esta [FOTOS]
Mucha gente me dice que tengo el movil apagado cuando realmente no lo esta, y efectivamente cuando me doy cuenta de ello, tengo que reiniciar el movil para que mi SCL vuelva a estar operativo, aunque a simple vista no cambia nada. Esto de que cuando le de la gana no funcione el movil me jode muchissimo.. he visto varias cosas que os enseño con unas fotos, haber si podeis decirme que passa con mi SCL
FOTO 1: ![]() Aquí me he fijado que el "movistar" muchas veces no aparece, no obstante el YOIGO siempre esta escrito. De todos modos, hece un rato he intentado llamarme cuando no habia el "movistar" y sí tenia linea. FOTO 2 y 3: ![]() Aquí varias cosas: 1. Tiempo sin señal 32%??? lo que os decia.. 2. Es normal que tenga eso de "cambiar a modo avion para ahorrar energia en zonas sin cobertura"? 3. He notado que cuando no me pueden llamar, la bateria me dura mucho mas. FOTO 4: ![]() Os dejo esta captura por si veis algo raro... FOTOS 5 Y 6: ![]() Que red debo escoger? ----------- Vivo en el centro de una ciudad de 100.000 habitantes, asi que es imposible que no me llegue la cobertura, ademas tengo otros amigos que estan con yoigo y todos 0 problemas. Esoty con la ROM DarkGenMod Lo he puesto lo mas grafico posible, espero que me podais hechar un cable. Saludos! Última edición por tarrika Día 08/02/12 a las 00:06:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Foto1: El que salga Movistart - Yoigo es normal, a mi también me sale y siempre tengo cobertura. Foto2 y Foto3: Lo del 32% en tiempo sin señal...la verdad es que no sé si es normal pero me extraña. Yo cada noche pongo el teléfono en modo avión y te aseguro que la batería no se gasta nada, al contrario, si lo dejo en un 50% a las 21h a las 6h de la mañana está al 50%. Que yo sepa, el tener la red constantemente conectada es una de las cosas que hace que el teléfono gaste más. Si pruebas a desactivar la red de datos, verás que también te aumenta la duración de la batería. Foto4: Lo veo todo normal, yo también lo tengo así. Foto5 y Foto6: Yo diría que lo mejor es poner el modo red en automático. Al menos es como lo tengo yo y jamás me ha dado problemas. Espero serte de ayuda y si me he equivocado en algo...que los compañeros me corrijan
Última edición por djynns Día 08/02/12 a las 08:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, llame al 622 y me dijeron que cogiera siempre la red de movistar. Desde entonces 0 problemas :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||