|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.3.6
que cambios y mejoras contienen esta actualización? alguien ya lo actualizo, yo todavía tengo la 2.3.5, conviene actualizar? saludos a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo actualizaria. Esperaria a ICS que parece que para marzo esta la actualizacion oficial. Yo no le veo diferencias respecto del anterior como para actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizalo... para eso las hacen no?... esta segun arregla algunos detallitos que pudiesen tener,... yo lo actualize ayer y lo veo igual, aun asi considero que seria bueno actualizarlo... decicion propia...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy =
Hola amigos
Yo estoy = Me vino con la 2.3.5, pero no sé que hacer, ya que estoy mirando como rootear el note ... y como es la primera vez, no sé si hacer el root, y actualizar despues a la 2.3.6 o actualizar a la 2.3.6 y luego hacer el root (si se puede?) porque he oido que aveces no se puede. Tampoco sé si al actualizar, teniendolo rooteado se pierde el root ? Vamos que se nota que soy novato en el tema ... je je je Agradecería algún consejo de alguien que ya haya pasado por esto Gracias, de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
es que rootear android no lo he entendido nunca ... si es tremendamente flexible y abierto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me venia con la 2.3.6 pero he leído que es practicamente igual que la anterior, corrige algun que otro problemilla... nada nuevo sustancial.
|