|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda restablecer romde fábrica y kernel instalado
Hola buenas noches. Tengo un s2 con la v22 de criskelo y me gustaría volver a poner una romoficial de gimger para luego poder actualizar a ics oficial y trastear mientras hasta que salga una cocinada de ics estable.. Estoy muy confuso porque nos como hacerlo ya q tengo un kernel diferente el ninphetamine y m da miedo joder el móvil xq tb he leído que hay que tener cuidado con la compatibilidad de las compilaciones. Ayudarme por favor. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a instalarla con el odin, a poder ser una con los tres archivos mas el pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar ics desde la de criskelo prueba la de andyX5.1 la instalas desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Si instalo el ics de criskelo no pasaria nada el numro de compilacion que tenga y el kernel instalado o tengo que tener algunos en particular para poder instalarle el ics de criskelo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es lo mismo que cuando instalaste la rom cocinada. Pero ahora seleccionas la rom oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es que si puedo instalarle cualquier rom ya sea oficial o cocinada independientemente del kernel instalado o del numero de compilacion ( KJ1, GK4... o como se escriba) es que hace tiempo lei por aqui que habia tener cuidado al flashearla con las versiones de compilacion que tenian que ser compatibles con la rom que vayas a poner o algo asi, porque se podia joder el movil. Esto es asi? O lo entendi mal. Es que este el miedo que yo tengo. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo estás confundiendo con flashear un kernel modificado. para meter una ROM original sólo te hace falta ODIN y, como mucho, unos wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente j2002, cuando le puse la v22 de criskelo tb le puse un kernel modificado( el ninphetamine) pero lo que quiero es ponerle el ics de criskelo o una gimger oficial según me de, entonces se instala igual aunque tenga un kernel modificado o habría algún problema. Gracias y perdonad por ser pesados pero es que no quiero meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que, por ODIN, flashear la ROM oficial y luego el kernel cf (si no haces esto último dejarás de ser root y no tendrás CWM)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias j2002 por responder. Perdona si soy pesado preguntando pero como he oido y leido casos de brickeo de s2 pues me quiero informar muy bien antes de hacerlo. Entonces tanto si quiero instalar la 2.3.5 de ginger oficial,en mi caso la de yoigo, o la version de ics de criskelo se flashea por odin y luego flasheo el kernel cf, no? Muchs gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias j2002 me has ayudado mucho, la verdad es que me daba miedo a liarla porque no sabía muy bien como hacerlo. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||