ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/12, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung I5700

Galaxy S2 Oficial 2.3.6 Root legal?

Hola,

El otro día compré un Galaxy s2 con 2.3.5 y lo hice root. Ayer actualicé por KIES y ahora tengo la versión 2.3.6. Al actualizar me ha quitado las propiedades de root. Miré de volver a ponerlo con superonclick y no permite con versión superior a 2.3.5.

¿Como puedo rootear esta nueva versión (oficial) sin perder la garantía (sin cambiar de ROM)?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/12, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
mediante odin bajate el kernel cf-root correspondiente o con cualquier custom kernel como el siyah que directamente al flashearlo ya te hace la copia de la carpeta efs.
en el foro de xda en buscar pon: cf-root (version de pda) ej: cf-root BVKL1, esa es la oficial de la 2.3.6 de orange.

para el kernel siya, en google busca siyah, y ya t dirige a la pagina donde puedes descargarte este kernel.
Tendras que flashear los 2 por odin, no te lleva mas de 15 segundos rootearlo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/12, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung I5700

¿Pero al flashear no pierdo la garantía? En mi antiguo spica le metia roms y de todo. Pero con lo que me ha costado el galaxy no quiero quitar nada oficial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/12, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Con el método que dice @vankdj, el de flashear el kernel, aumenta tu contador de flasheos y pierdes la garantía, a menos que tengas un jig para resetear el contador ...

Se me ocurre que puedes flashear por Odin una cualquier ROM oficial 2.3.5, rootearla con cualquier método que no aumente el contador (DoomLord, SuperOneClick) y luego instalar el Odin Mobile y flashear la ROM 2.3.6 desde este último ya que tiene la opción everroot que hará que la nueva ROM que pongas aparezca esté rooteada; no lo he probado, pero debería funcionar, sino que alguien me corrija D:
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/12, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Si ya lo has rooteado "ya has perdido la garantia"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/12, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
nicorocio nicorocio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

ayuda

Hola mira tengo el galaxy s 2 desde el jueves y toy intentando hacer root y no soy capaz tengo la 2.3.5 como tu tenias, como lo as echo? te dejo mi correo xfavor y me dices lo que sea estoy muy pillado con el tema me arias un gran favor gracias
[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:42:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /