|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 Oficial 2.3.6 Root legal?
Hola,
El otro día compré un Galaxy s2 con 2.3.5 y lo hice root. Ayer actualicé por KIES y ahora tengo la versión 2.3.6. Al actualizar me ha quitado las propiedades de root. Miré de volver a ponerlo con superonclick y no permite con versión superior a 2.3.5. ¿Como puedo rootear esta nueva versión (oficial) sin perder la garantía (sin cambiar de ROM)? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
mediante odin bajate el kernel cf-root correspondiente o con cualquier custom kernel como el siyah que directamente al flashearlo ya te hace la copia de la carpeta efs.
en el foro de xda en buscar pon: cf-root (version de pda) ej: cf-root BVKL1, esa es la oficial de la 2.3.6 de orange. para el kernel siya, en google busca siyah, y ya t dirige a la pagina donde puedes descargarte este kernel. Tendras que flashear los 2 por odin, no te lleva mas de 15 segundos rootearlo. Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Pero al flashear no pierdo la garantía? En mi antiguo spica le metia roms y de todo. Pero con lo que me ha costado el galaxy no quiero quitar nada oficial.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Con el método que dice @vankdj, el de flashear el kernel, aumenta tu contador de flasheos y pierdes la garantía, a menos que tengas un jig para resetear el contador ...
Se me ocurre que puedes flashear por Odin una cualquier ROM oficial 2.3.5, rootearla con cualquier método que no aumente el contador (DoomLord, SuperOneClick) y luego instalar el Odin Mobile y flashear la ROM 2.3.6 desde este último ya que tiene la opción everroot que hará que la nueva ROM que pongas aparezca esté rooteada; no lo he probado, pero debería funcionar, sino que alguien me corrija D:
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola mira tengo el galaxy s 2 desde el jueves y toy intentando hacer root y no soy capaz tengo la 2.3.5 como tu tenias, como lo as echo? te dejo mi correo xfavor y me dices lo que sea estoy muy pillado con el tema me arias un gran favor gracias
[email protected] |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||