Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Usar o no móvil enviado por error

Desde hace ya 3 años hice un amago en mi anterior compañia (movistar) que me pasaba a vodafone. Al 2° día acepte la contraorfecta de movistar. Bueno la cosa es que al 3 día recibí el paquete en casa y mi padre lo recogió (yo estaba en la uni) mi sorpresa fue que me llego el móvil de vodafone... Al día siguiente si que me llego el móvil de movistar. El caso es que en su día llame a vodafone y me dijo que un mensajero iría a mi casa y se llevaría el móvil y la sim de vodafone. El dia que pacte con el mensajero estubo todo el día en casa mi padre y allí no fue nadie... volvió a llamar para acordar otro día y nada de nada.

A todo esto tengo pensado llevarme ese móvil a las fiestas un corvy por que actualmente tengo un galaxy nexus. La pregunta es la siguiente: si utilizo ese móvil con mi SIM de vodafone ( una mueva, no es la que venia con el movil) vodafone sabrá que uso ese móvil o si lo puede reclamar o su precio en €

EDITO: cuando me enviaron el móvil de vodafone el corby aguan no tenia fecha de portabilidad

Si algo no se entiende pregunten

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por dolfet15 Día 07/02/12 a las 22:26:35.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Puede ser que se hayan olvidado de él, o puede ser que lo bloqueasen sin más, o también puede ser que lo bloqueasen y denunciasen por robo...
Si eso fué hace 3 años ya, no creo que tengas porqué preocuparte ya demasiado. Si no te funciona, pues simplemente lo bloquearon y ya está, y si hay suerte pues ya tienes un movilillo.

No creo que tengan porqué decirte nada porque tu pusiste empeño en intentar devolverlo, otra cosa esq ellos no cumplieran contigo para recogerlo por tu casa.

Ya nos cuentas, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Cita: Originalmente Escrito por Lucrecio700 Ver Mensaje
Puede ser que se hayan olvidado de él, o puede ser que lo bloqueasen sin más, o también puede ser que lo bloqueasen y denunciasen por robo...
Si eso fué hace 3 años ya, no creo que tengas porqué preocuparte ya demasiado. Si no te funciona, pues simplemente lo bloquearon y ya está, y si hay suerte pues ya tienes un movilillo.

No creo que tengan porqué decirte nada porque tu pusiste empeño en intentar devolverlo, otra cosa esq ellos no cumplieran contigo para recogerlo por tu casa.

Ya nos cuentas, un saludo!
Muchas gracias, lo probare y os cuento como me ha ido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /