![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas S2 novia
Buenas, recientemente mi novia bajo recomendacion mia se compro el S2, queria introducirse en el mundo Android a lo grande, no quería que se le quedara el movil pequeño a los dos días.
Hoy me ha comentado que cuando entra en la galeria de fotos se le baja el brillo y que tiene una holgura en la pantalla, es decir, mirando el movil por donde tiene la entrada minijack, la pantalla esta ligeramente levantada medio mm mas o menos por un lado, en su caso en la derecha (mirando el minijack de frente y la pantalla teniendola arriba). Por lo demas dice que esta perfecto pero esta preocupada Lo lleva al SAT o es una tontería y a casi todos los S2 le pasa lo mismo? Muchas gracias!! EDIT: Aqui una foto orientativa ![]() Última edición por Ohyeah87 Día 07/02/12 a las 22:25:05 Razón: Insertar foto |
|
|
|
|
|
Que si es para llevarlo. La pantalla tiene un sitio donde ir. Si no el juego de luces no hara su trabajo. Que se dirija primero a la tienda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
puede parecer una tonteria, pero ¿no sera que no has cerrado bien la tapa trasera? a veces se queda alguna pestaña por meter... y lo del SAT yo por pequeños defectos asi, q no afectan al funcionamiento no lo llevaria pq viendo experiencias de la gente...tardan muchisimo tiempo y te lo devuelven tal como lo llevaste
|
|
|
|
En si no es el marco, es la carcasa delantera, la pantalla, sobresale sobre el marco, si acaso ni llega ni a medio milimetro, no lo ves y no te das cuenta hasta que te fijas muy bien, pero pasa siempre, cuando ya sabes que esta hay, los ojos van hacia el defecto. no esta doblado ni nada, por la izquierda esta mas hundido y por la derecha levantado (mirando la foto).
El funcionamiento es esquisito, una maravilla, la pantalla responde muy bien, los colores son perfecto y tampoco le pasa los dichosos problemas de pantalla que últimamente a muchos usuarios les pasa, aunque bueno, ella tiene la version en negro y esos problemas de pantalla creo que afecta a la versión blanca, que alguien me corrija si me equivoco. Carlosgm2, la tapa esta correctamente colocada, es mas, se la coloque yo mismo y me cercione de que estuviera en su sitio, ademas que no tiene nada que ver la tapa de la batería con la pantalla le he comentado de enviarlo al SAT y dice que no hace falta, que pasa de estar pagando la mensualidad con yoigo sin disfrutar el terminal durante mínimo un mes por una cosa sin importancia pues como que no.Lo que no entiendo es lo de la galeria, en interior, el movil sobre una mesa, la pantalla se ve perfecta en brillo, es meterse a la galeria y a los dos segundos se le baja el brillo al mínimo, sin mover el terminal de donde estaba (para descartar problemas del fotometro), el resto bien, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad el quickpic, para mi gusto mucho mejor que la galería
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió el Galaxy S2 al mercado masivo asi por Mayo.. en otros foros se hizo un analisis de todos los modelos de pantallas, alguien llego a sacar conclusiones con que habia 6 tipos de display en ese momento..(ahora habra alguno mas) y uno de esos 6 tipos producidos en masa, tenia lo que tu dices del marco.
El hilo cuando se hizo el analisis es el del foro xda-developers y se titulaba algo asi como yellowish display no se que... un post enorme de 300 paginas cuando lo dejé de leer. Por si te animas. Saludos |
|
|
|
Sera por que no es el dicho terminal
|
|
|
|
Ultimas noticias
Esta mañana me llama por primera vez, siempre hemos usado whatsapp, y me oigo con un impresionante eco, se oye muchisimo ruido de fondo, iba por la calle, pero jamas hablando con otra persona yendo por la calle he escuchado tanto ruido y tanto eco como en esta llamada, me he rayado y todo, no podía hablar oyendo de eco mi propia voz ![]() He estado mirando por Internet y resulta ser la funda, ella tiene una de silicona de 1€ de los chinos a si que le he dicho que la quite y efectivamente el eco se va, pero no del todo, se sigue oyendo pero flojo, puedo hablar normalmente sin rayarme. Lo del ruido de fondo sera por que creo que la funda no tiene el agujero para el reductor de ruido y al estar tapado, no tiene ruido que reducir? Ella a hablado muchas veces con otras personas y me ha dicho que ellas no han notado nada, que no le han dicho nada del eco, una de dos, o el problema le ha aparecido despues o sus amigos y familiares lo ven como algo normal
|
|
|
|
He hablado con ella desde ayer por la noche en varias ocasiones y el problema del eco parece resuelto, tiene el reductor de ruido conectado y la carcasa, tal como vino se fue
Lo achaco a problema de red, al quitar la funda la cobertura mejoraría un poco y por eso el eco se disminuyo. PD: mi compañía es eroski movil y la suya yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio y el tema del eco era increíble, fui a cambiarlo por otro el mismo día y el nuevo que me entregaron sin ningún eco ni ruido extraño
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sat directamente
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
Ya esta en el SAT, lo llevo a TPH y le dijeron que es raro que le saliera bueno, que dan bastantes problemas, que si pantalla, que si micro, que si altavoz, que si eco, etc... pero que generalmente vuelven del SAT bien.
La verdad personalmente el telefono en cuanto a acabados y rendimientos es de lo mejorcito del mercado, de la "creme dela creme", pero me parece vergonzoso lo de Samsung, que después de un año que el terminal esta en la calle sigan sacándolo con problemas, los primeros meses vale, pero después de un año para un terminal de semejantes características y precio? Su control de calidad falla, que arreglen eso por que les costara caro a largo plazo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|