|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion automática al bluetooth del coche
Hola, buenas tardes a todos
llevo un rato dando vueltas por el foro con el buscador y no encuentro solución a mi problema que es la conexión automática del teléfono con el bluetooth del coche.La primera vez que me conecté con el movil al coche, chachi!, metes el pin y conectado, llamas y funciona, hasta ahí todo perfecto. El problema me ha venido las veces posteriores que me he metido en el coche. Situacion:
Me da más rabia aún cuando entre los ajustes del dispositivo no me permite "permite conexion automática". Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho, la radio del coche es sony, no me acuerdo del modelo, lo estoy buscando, el coche es un focus de 2007
edito: la radio es la sony 6006 ovalada Última edición por argem23 Día 07/02/12 a las 19:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser problema de la radio. Yo tengo una JVC y no tengo ese problema. Quizas debas mirar en las propias opciones que tenga tu radio para decirle que la conexion sea automatica o algo asi, mira a ver, ya que cosa del movil no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Yo tengo el Ford C-Max 2010 también con radio Sony y a veces se me "raya" el bluetooth y no conecta. Tengo que apagar y encender el móvil. No sé si es cosa de la radio del coche o del teléfono pero hace más una de semana que no me ha vuelto a pasar.
Ah, yo llevo siempre el bluetooth desactivado y lo conecto únicamente cuando voy a usarlo (por eso de ahorrar batería). Pero vamos, que cuando se conecta lo hace bien y no me pide el pin, seguro que has dejado algo sin marcar al hacer la sincronización inicial sin darte cuenta aunque hayas mirado cien veces, a veces pasa. Por cierto, cuando se ha quedado el bluetooth colgado, la opción en el móvil se queda en gris claro (como no disponible) y si pinchas sobre él te aparece una pantalla donde pone "Activando Bluetooth" pero sin opción a pinchar nada y sin que se llegue a activar. Solución: apagar y encender el móvil. Haz la prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me bajé al coche hace un rato y borré todos los dispositivos bluetooth de la radio habiendo elimimado la radio de los dispositivos del movil, vamos desde 0 todo, y parece que ha funcionado, he apagado y encendido la radio varias veces y se ha conectado sin problema; como estaba yo sola no me he podido autollamar, pero enviar llamadas no me ha dado problema ni por el control de voz de la radio ni directamente desde el telefono.
volvere a probarlo mañana a ver que tal. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||