![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo rotear instalar recovery
Muy buenas, hoy escribo desde el One
![]() He seguido varios tutoriales para rotear el telefono pero no lo consigo. Tengo instalados todos los drivers y he seguido los pasos de cada tutorial pero lo máximo que he conseguido es ver el androide tumbado en la pantalla. Quitar el candado lo he conseguido a la primera en todos los tutoriales pero a la hora de hacer robot e instalar el recovery me es imposible. Uso Windows 7 64 bit. He roteado multitud de teléfonos y esta es la primera vez que me sucede algo similar, estoy abierto a sugerencias, gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Probaste con la herramienta [GNex TOOLKIT V5.2] Drivers, Backup, Unlock, Root, CWM, Flash, Mods + MUCH MORE [GSM].
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310 Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Descomprime este archivo y pones el movil en modo fastboot (drivers instalados y activada la opcion depuracion usb mas terminal conectado por usb al pc) despues habres cmd en windows y le das un click al archivo extraido. http://www.fileserve.com/file/TgDFpd...ot-windows.zip Ya eres Root, el recovery lo puedes instalar desde Rom manager Yo asi lo hice y mas de una vez y todo ok !! No me hago responsable de un posible fallo ![]() solo te intento ayudar ![]() Última edición por logi43 Día 07/02/12 a las 19:35:43 |
|
||||
|
||||
Gracias a los 2. Probare mañana a la mañana que tengo que trabajar ahora
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta es la mejor manera después del root. Así lo hice saludos
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor es flasheando kernel x odin y andando lo otro muchos rollos
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
||||
|
||||
Cita:
En el galaxy nexus ?? Ahora me entero Además este hombre @Davicillo lo que quiere es hacerse superusuario y como esa aplicación no hay otra. Enviado desde mi SGnex air |
|
||||
|
||||
Es por drivers fijo, yo lo hice con Ubuntu y terminé en pocos minutos al librarme de los malditos drivers.
|
|
||||
|
||||
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
||||
|
||||
Gracias a todos ;) voy a probar en un rato haber si lo consigo que lo he tenido abandonado estos días por trabajo. Da gusto este foro
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|