![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda/Batería Swiss Charger Gpower para Galaxy S2
Hola.
Alguien ha probado la funda/batería de Swiss Charger para el Galaxy S2 ?? Para quien no lo sepa es esta: Es una funda rígida, que en mi opinión aumenta MUY poco el tamaño del teléfono, y sin embargo tiene una batería de 1500mah que puedes usar cuando quieras para recargar el móvil, vale unos 40 pavos. ALGUIEN LA HA PROBADO O TIENE REFERENCIAS? Gracias |
|
|
el problema que no creo que sea compatible con la bateria de 2000mah, me gusta el diseño
|
|
||||
|
||||
La tienen en Acuista. No sabría decirte porque no la he probado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Conclusión que no hay ninguna incompatibilidad, respecto al precio la veo bastante bien teniendo en cuenta que mejora la oficial de samsung en 2 cosas vitales, te indica de forma precisa y mediante 4 leds el nivel de carga y puedes comenzar a cargarla cuando desees no siempre hasta agotar la batería-funda como la original de samsung. Un saludo. |
|
Tengo la gPower y la bat de 2000mha, problema de compatiblidad ninguno, pero solo cabe la gPower con la bateria de 2000 si le sacas la tapa trasera al mobil (queda sujeta por la funda).
No ta mal 3500mha dan para mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosa, que % carga la batería de la carcasa sobre la de 2000mah ??? Gracias |
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo para despues de semana santa, con mas tiempo lo mirare.
By Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la Swiss Charger Gpower,no está mal pero solo da un 60% mas de carga......y, eso si, debes tener la batería de tu SGII casi agotada para conseguir el mejor rendimiento...espero haberos ayudado...un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
eso me interesa, donde se puede comprar??...y una duda que tengo, si quieres cargar el móvil, tienes que sacarlo de la funda?, o se puede cargar a través de ella, cuando pones a cargar la funda, se cargan la funda y el móvil a la vez??....no sé si me explico...
|
|
y otra cosa, acabo de ver un video que ronda por aquí de una funda batería oficial de samsung que se vende en amazon, no sé, me inspira más confiaza, y vale sólo 1 euro más cara, aparte de proteger más que esta, en ese video si que especifica que no hace falta sacar el móvil para cargar cada cosa por su lado, una vez que enchufas el cargador se cargan las dos cosas a la vez
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, yo la compre en un MediaM.....y creo que me costo 39,9......
Si tienes el móvil dentro de la funda y lo pones a cargar primero te completa la carga del móvil y después se carga la batería de la funda. La diferencia con la funda-bateria original es que la original SIEMPRE esta cargando el móvil y la Swiss Charger tiene un interruptor para poder cargar el teléfono cuando tu quieras......ademas tienes cuatro leds que te indican la cantidad de carga de la funda...... la funda original es de sólo 1200 Mah y esta es de 1500. Espero que os sirva de ayuda, un saludo Última edición por wilardo Día 05/04/12 a las 11:53:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa que se me olvidaba......no es compatible si tienes instalada una batería extendida, de esas en las que tienes que cambiar también la tapa trasera,porque la funda encaja a la perfección a nuestro SGII....
|
|
||||
|
||||
Otra cosita........que se me olvidaba (es que me hago mayor ) viene con un protector de pantalla de regalo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En que quedamos?? |
|
||||
|
||||
Bueno...tienes razón pero es que yo me refería a instalar el móvil integro....con la tapa de la batería instalada.......porque si tu sacas el móvil de la funda ....que tienes que hacer?....llevar la tapa en el bolsillo para no perder la batería? Seamos serios..... no es compatible...otra cosa es que hagamos bricolaje, forcemos la funda o quitemos partes del móvil para que encaje.....Espero haberme explicado .....
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo, como te han dicho más arriba, la bateria da para aproximadamente un 60% de carga, tienes que tener en cuenta que el movil con la funda queda bastante más grueso, además tiene una pestaña muy útil para ver pelis o usarlo como dock. El protector que trae la funda es mate, de buena calidad. Personalmente suelo usarla los fines de semana, siempre viene bien cuando estas fuera de casa y necesitas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me gustaría una que la use con la batería oficial de 2000mah, y ya con unas fotillos mejor que mejor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:01 (GMT +2)