HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/09, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Como sincronizar diamond y windows media player 11

Buenas tardes,

soy novato con mi Diamond, la tengo desde hace 2 días y no consigo sincronizar el WMP11 con la Diamond. Tengo un PC de sobremesa y siempre me da error al sincronizar el WMP11, pero el teléfono está sincronizado con mi PC. Alguien sabe a qué se debe? saludos.

P.D. Tengo que actualizar mi PDA?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/09, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Desde luego lo que unos odiamos otros lo quieren; te comento yo cada vez que tengo sincronizado la diamond con el active sync y abro el windows media, winamp, etc.., siempre me dice que ha encontrado una unidad externa y si deseo sincronizar los archivos, mira ver en sincronizar de windows media si dando a actualizar dispositivos te lo encuentra. Yo te diria que lo pruebes teniendolo sincronizado o solo conectandolo en modo almacenamiento externo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/09, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Ahhh, juer, yo lo decía porque creía que era imprescindible sincronizar el WMP11 con el PDA para poder pasar música y vídeos. Qué otro programa recomendáis para pasarme archivos de música y vídeo?

P.D. Seguramente es una respuesta muy sencilla, pero estoy un poco pez, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/09, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
No te hace falta nada simplemente conectas la diamond al pc y selecionas la 2ª opcion y das a aceptar creo que pone algo de almacenamiento externo o algo asi, nada mas aceptar en mi pc te saldra una nueva unidad extraible, pues dentro de esa carpeta colocas tus archivos de musica y listo. No es necesario ningun programa para sincronixar tu musica.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/09, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Muchas gracias por tu respuesta, voy a hacerlo. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/09, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Hola, hago todo lo que me dicen las instrucciones y el ActiveSync no detecta mi HTC. Me sale la bolita en color verde con un signo de admiración de color rojo, alguien sabe qué le pasa?
Por otra parte, no se como instalar programas. He buscado por el foro pero no me manejo muy bien, alguien puede indicarme la ruta para bajarme los mejores programas e imprescindibles para mi HTC Touch Diamond? muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 12:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /