HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/09, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Como sincronizar diamond y windows media player 11

Buenas tardes,

soy novato con mi Diamond, la tengo desde hace 2 días y no consigo sincronizar el WMP11 con la Diamond. Tengo un PC de sobremesa y siempre me da error al sincronizar el WMP11, pero el teléfono está sincronizado con mi PC. Alguien sabe a qué se debe? saludos.

P.D. Tengo que actualizar mi PDA?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/09, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Desde luego lo que unos odiamos otros lo quieren; te comento yo cada vez que tengo sincronizado la diamond con el active sync y abro el windows media, winamp, etc.., siempre me dice que ha encontrado una unidad externa y si deseo sincronizar los archivos, mira ver en sincronizar de windows media si dando a actualizar dispositivos te lo encuentra. Yo te diria que lo pruebes teniendolo sincronizado o solo conectandolo en modo almacenamiento externo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/09, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Ahhh, juer, yo lo decía porque creía que era imprescindible sincronizar el WMP11 con el PDA para poder pasar música y vídeos. Qué otro programa recomendáis para pasarme archivos de música y vídeo?

P.D. Seguramente es una respuesta muy sencilla, pero estoy un poco pez, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/09, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea