|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiar memoria interna de aplicaciones
Hola, he estado limpiando ciertas aplicaciones de la memoria interna, para tener mas espacio, y me asalta la duda, cuando veo aplicaciones, como adobe flash, o google maps, que me dice, desinstalar actualizaciones... Hay alguna forma de borrarlas, para que quede todo en una sola instalacion? Ademas veo que en la memoria, a traves de super task killer, tengo 3 procesos de google maps en ejecucion... Gracias.
|
|
||||
|
||||
Existe una forma de integrar la actulización con la original de la ROMS y es con Titanium Buckups.
Tambié te recomiendo si tienes CMW instalado, que hagas wipe a Dalvin Cache. Vas a ganar muchísimo espacio. |
|
||||
|
||||
Ok, y con wipe, no me cargare nada?
Y como se hace para integrar la actualizacion con titanium backups? Gracias! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por mufyto Día 07/02/12 a las 21:34:33. |
|
||||
|
||||
Yo lo del wipe lo he hecho varias veces y nada. Sólo tardará un poquito al reiniciar. Igual que vuando flasheas. No se pierde nada ni estropea nada.
Titanium, seleccionas la aplicacion y haces una pulsación larga "integrar en la ROM" aquí se pierde la configuración de la aplicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero cuando lo hago, se me queda colgado el Titanium, y reinicio el movil, y me desaparece los iconos de las aplicaciones que he integrado...
Otra cosa, he descargado el adobe air, con esto es necesario tener el adobe flash? He leido por ahi, que el adobe air, ya te hace de reproductor del contenido flash de las webs, no? Si es asi, entonces puedo eliminar adobe flash? |
|
||||
|
||||
Que raro. Yo no he tenido ningun tipo de problema.
Tambien es verdad que estoy en la versión 3.8... ![]() Pues no se. Yo tengo solo el flash player. Prueba a congelar el flash player, pero creo que no. Ya wue adobe air es html5. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.0. Voy a instalar la ultima a ver. Muchas gracias!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|