|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
por que mi desi ke devuelve tanto amor que le doy quemandome las manos!?
Simplemente es asi!!! Mi desire se calienta tanto en su parte baja que me quema las manos.... lei mucho del tema, al parecer es el micro lo que se calienta tanto... alguna solucion posible!? Use el setcpu para bajarle la velocidad al micro pero parece no funcionar... el desi sigue igual de rapido y temperamental.... tengo cm7... alguien puede remitirme a alguna solucion!? Por mi que se caliente este maquinon, se merece un poco de pasiencia teniendo en cuenta los gratos momentos que me regala... de ahi a que no pueda sostenerlo de lo caliente que se pone es otra cosa... desde ya muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se te calienta siempre tanto...con cualquier rom y hagas lo que hagas.....
no hay nada que aki podamos hacer...... lo mas probable es que tengas un problema de placa o micro...como tu dices.... no obstante......si te es posible.....prueba a ponerle otra bateria...... si con la nueva bateria sigue igual.... la soluccion seria el SAT...si estas en garantia.... otra cosa compi.......para la proxima...procuremos que los titulos de los post sean claros.......asi evitamos confusiones... y podremos ver tu problema de un vistazo..... ![]() saludos
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 07/02/12 a las 19:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas cambiando la radio pueda mejorar.
Cual llevas? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
pues mira...por probar....
![]() pero creo...que no le veo soluccion de software..... ![]() ojala me equivoque.... ![]() saludos.....
|
||||
|
||||
|
Ironjon... tengo el cianogen mod 7 y le baje la radio que recomendaban en la parte de rooms aca mismo en el foro... el problema es que no llevo la misma room que proponian aca sino que una un pelin mas actualidzada que baje de la pagina de Cianogen... el tema es que no encontre el radio asi que le mande el de una version vieja... la posteada aqui en htcmania... sera eso!? = ya como venis de fabrica se calentaba mucho....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||