|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hannspad practicamente nueva(tegra 2)190e
Hola buenas vendo mi hannspad(modelo 1653,el modelo de pantalla buena) la cual adquirí hace mes y medio aproximado y estoy muy contento con ella, aunque no le he dado casi nada de uso,y para que este cogiendo polvo prefiero venderla la verdad,ademas de querer comprarme un netbook.
La verdad va como un tiro, actualmente lleva instalado gtabcomb 3.3 pero te la dejo instalada con el SO que prefieras.El precio es de 190 euros,gasto de envio incluido,y el pago puede ser por transferencia o contrarembolso,desde Valencia donde resido.Mando fotos al que le interese. Aqui las especificaciones: Procesador: ARM Cortex A9 (2x1 GHz) junto chipset nVidia Tegra II. Pantalla / Resolución: 10,1" capacitativa / 1024x600 píxeles. Memoria RAM / HDD: 512 Mb DDR2 / 2 GB internos + MicroSD 13 GB. Sistema Operativo: Android 2.2 (Froyo), posibilidad de HoneyComb. Batería: 100 horas de música / 8 horas de vídeo. Dimensiones / Peso: 260x171x13,9 mm / 745 gramos. Otras especificaciones: Wifi a/b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, miniHDMI, microSD, conexión miniUSB. Última edición por apg16 Día 07/02/12 a las 17:25:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra 512 de ram no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí