|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me dejan de funcionar las aplicaciones?
Hola,
Llevo poco tiempo con el GN, y todavía me estoy adaptando a ICS Bueno la cuestión es que, de repente, las aplicaciones me dejan de funcionar (me sale el mensaje de"Unfortunately, xxxx has stopped". Lo curioso es que si desintalo y vuelvo a instalar, funciona de nuevo, hasta que al cabo de unos días vuelve a petar y la tengo que volver a instalar. A alguien le pasa algo similar? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a bote pronto:
Pure grid calendar Titanium backup Barometer Palmary weather Boat browser La cuestión es que funcionan de lujo, hasta que de repente cascan (no de golpe, cada una a su ritmo) Algo de la davilk-cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo Titanium, las demas te podria decir que es posible que fallaran por tener ICS.
Es posible que una tercera aplicacion te este jodiendo las demas, revisa a ver que tienes instalado y si te aventuras, wipe data y a restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Rickymax prueba a empezar de 0, a mi me paso con algunas aplicaciones y al final lo que hice fue eso, ademas instalaba unas pocas aplicaciones probaba que funcionase todo bien y luego instalaba mas, es un royo pero de esa manera detectas rapido los problemas o incompatibilidades.
|
||||
|
||||
|
Pure grid calendar no es. Yo la llevo y no da ningún problema.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||