![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Smart View
Aviso navegantes... Los que como yo flasehen con la nueva ICS 4.03 e instalen la app Smart View para ver la TV en su Galaxy II y vean que no les funciona...
No os rompais la cabeza como yo intentando solucionarlo desistalando e instalando tropecientas veces. El origen del problema es la nueva ICS 4.03 en cualquiera de sus cocimientos. Por tanto y si quereis una cosa, no podeis tener la otra. O ICS 4.03 o Smart View. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x D jajajaja
Igual por lo que averigue de tanto Smart, tienen tantos fallos y tantos quilombos con internet y al fin y al cabo no reproducen todo, así que lo mejor es una buena TV ultra monitor y listo, le conectas una pc, celular o te gastas en un disco rígido con wifi para conectarlo al router y listo Última edición por C23H28C8 Día 07/02/12 a las 15:17:10 |
|
|
|
|
Cita:
Y TV ya tengo una Samsung Smart TV D800, con lo que no me hace falta pc ni disco multimedia ya que me lo lee todo y si no, la conecto a internet directamente o al pc. La cuestion del programita es que si estas dandote un bañito o cocinando un buen cocido... pues que quieres que te diga.... que viene muy bien poder ver la tele donde estés y sin agobios de aparatos ni de cables.
|
|
|
|
Pues acabo de instalar la actualización oficial, que ha salido recientemente y ocurre lo mismo con esta app, no funciona. Bueno, funciona, pero como si el terminal no fuese Samsung, es decir, solo en modo de control remoto.
Espero que los de samsung lo solucionen pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja bajarla del market... Tengo el Galaxy III y me dice que mo dispositivo no es compatible
. ¿Teneis la apk para intentar instalarla? |
|
|
|
como puedo instalar la ultima version en customs roms al instalarla dice aplicacion no instalada, con versiones antiguas me deja pero con la ultima no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»