Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/08, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Real Mail - Navegacion Infinita ???

Actualmente tengo Vodafone por empresa con un plan 25 y el REAL MAIL ... el caso que con mi P3600, la configure para que se conecte siempre por PUSH VODAFONE ... y ... llevo como 3 o 4 meses navegando TODOS LOS DIAS, incluso conectando la PDA al PC por USB y navegando con el a velocidad HDSPA ... y ... me siguen cobrando 14,99€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto es asi ??? es cierto ??? o un dia me van a dar el PALO ??????
Responder Con Cita

Viejo 23/07/08, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
luxok luxok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

esque a partir de 100mb te bajan la velocidad, nada mas.

como has configurado para que te entre por push vodafone??te dan ellos los datos?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
gkaplan gkaplan no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

El Real Mail de Vodafone consiste en correo Push, con la posibilidad de configurar hasta de 10 cuentas de correo (POP3/IMAP) y navegación por internet de manera ilimitada. En cuanto a los datos de configuración, lo más fácil una vez de te hayas contratado el servicio es introducirte en el propio icono que viene desde hace ya tiempo en los teminales de Vodafone que soportan correo o bien te vas con el explorador a una url (http://push.vodafone.es) y allí puedes configurarlo todo, introduciendo tu número de teléfono. 15€/mes solución profesional y 22€/mes solución empresa. Yo todavía no lo he usado pero si Blackberry y para correo, es un cañón. En breve vamos a pasar algunos a Real Mail.

Espero no haberme equivocado con nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 07:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /