|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Tablet Zenithink ZT280 C71 Pantalla capacitiva + 32Gb
Pues eso vendo tablet PC zenithink zt 280 nueva sin sacar de la caja con microSD de 32 gigas kigsntom nueva también. Me llegó hace unos dias (tardó 2 meses). El motivo por el que la vendo es porque fue un capricho antes de las navidades pero resulta que ahora realizo el cambio de compañia de teléfono y lógicamente de movil y se que no la voy a dar uso, tiene pantalla capacitiva y android 2.3, va muy bien. Es mi primer mensaje pero tngo mucha experiencia en la venta de "cachibaches" por internet, si no os fiais me pedis el tfno por privado y encantado os responderé las dudas. Bueno su precio es 160€ todo en su cajita, con la Micro SD de 32 y con sus plasticos. No me interesan cambios, os dejo unas fotos hechas hace 2 dias y un video de youtube:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Especificaciones: Android 2.3.4 "Gingerbread" CPU: CORTEX A9 1Ghz Memoria (RAM): 512MB Almacenamiento: 4GB memoria interna Almacenamiento externa 32GB vía Tarjeta MicroSD (Puerto Dedicado) Tamaño de Pantalla 7” 16:9 Pantalla Panorámica, WVGA 800 X 480 Tecnología de la Pantalla LCD, color, CAPACITIVA, sensible al tacto. HDMI: mini HDMI 1080p Full HD Cámara: 1.3MPX frontal WI-FI: 802.11b/g Puertos: 2 X USB 2.0 / 1 entrada de Auriculares / 1 Puerto mini HDMI 7 / 1DC Jack Conectividad 3G Vía USB Modem compatibles Batería: 3900mAh, de Litio (de 4 a 6 horas de duración) Dimensiones: 197mm×120mm×14.5mm y 400 gr. de peso Última edición por mariocgo Día 07/02/12 a las 15:29:59. |
|
|
||||
|
||||
un video Video:
|
|
||||
|
||||
Rebajo a 140€