|
||
|
||||
|
||||
Comprar Prime en eeuu
Hola os espongo mi cuestión, en Marzo voy a viajar a eeuu y había pensado traerme una prime de allí pero con todo lo que estoy leyendo sobre los diversos problemas no lo tengo nada claro, me aconsejais correr el riesgo?me cubrirá la garantía en españa?son tantos los problemas de verdad ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Los problemas son ciertos. Para tema de garantís lo mejor (y lo lógico) es que preguntes en Asus España cómo tramitarían la garantía. Y de paso si luego te ponen alguna pega adicional les copias y pegas la primera respuesta que te dieron y tienes algo con lo que defenderte en consumo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto si la pillas de USA que tienda física u online es la más recomendada por precio? Yo también estoy interesado en pillarla a través de un amigo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo una tia que trabaja como asesora aduanera en eeuu y le pregunte sobre esto ,mandar el dinero para que me compren una prime,ademas que la hermana trabaja en un atienda de electronica ,y me dijo que de poder se puede hacer pero como me queria ahorrar impuestos ,q al mandarmela tendria que pagarlos.diferente seria q alguien viajara y me la trajiera ,tal como esta el dolar a nosotros nos costaria 453 euros la de 32 gb con dock pero ...... no tengio nadie q valla para alla ni q venga
|
||||
|
||||
Pues vuelo a Miami el 5 de Marzo y me han recomendado alguna que otra tienda de electrónica entre ellas Best Buy, aun asi tengo muchas dudas de comprarla por la cantidad de problemas que estoy leyendo.
|
|
||||
|
||||
Se sabe como van los problemas del wifi de las Prime americanas, aun sigo con dudas si traérmela de EEUU
|
|
||||
|
||||
Yo la compré el 23 de Diciembre en Amazon.com y tuve que poner la dirección de entrega de un amigo en NYC; y aprovechó un viaje a principios de Febrero para traerla. El tablet se entregó el 30 de Enero.
Cuando yo la compré me costó 540USD ya con todos los impuesto de allí incluídos y el transporte. La garantía de Asus es internacional independientemente de dónde compres el equipo. Lo que tienes que tener es la factura correspondiente. En cuanto la conecté la primera vez se actualizó a ICS4.0.3, le cambié el idioma sin problemas; tuve un reseteo y se me actualizó a la OTA.14. Sin problemas desde entonces. En mi uso diario no he visto problemas con el Wifi dentro de mi casa. Todavía no la he sacado de paseo por aeropuerto u hotel... En cuanto al GPS, comparado con el de mi SGS2 es mucho más lento. Los dos a la vez arrancando el sygic en la terraza, el SGS2 coge señal sin problemas y el TP201 no. Comparando lo que da el GPS Status de los dos en el mismo punto el TP201 capta menos satélites que el SGS2. Salvo eso yo estoy encantado. No me arrepiento de la compra; es más, la recomiendo. Salu2, |
|
||||
|
||||
Gracias por orientarme un poco con tu experiencia
|