![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Regalamos una tablet BQ Pascal cortesía de bqreaders.com
![]() Se trata de una magnífica tablet de 7'', con pantalla capacitiva y 16 GB de almacenamiento interno ![]() ¿La quieres? más fácil imposible! BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de este @htcmania * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter. Para ello, tenéis que hacer click en el botón superior de Tweet que hay en este post ¿No lo encuentras? te ayudo, mira esta imagen...
(Click para mostrar/ocultar)
simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá al hacer click (si no estás logueado con tu usuario de twitter, os lo solicitará previamente) Debéis hacerlo necesariamente así, no escribáis el mensaje a mano, ni lo hagáis desde la cuenta de twitter... es tan fácil como hacer click en ese botón!! si no lo hacéis luego no os quejéis eh? ![]() Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior, esa opción no debe estar activada
(Click para mostrar/ocultar)
Tenéis de plazo hasta el próximo viernes día 10 a las 23h para enviar vuestro tuit. Entre todos los participantes haremos el sorteo de la tablet... daremos más detalles cuando finalice el plazo Suerte!!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 478 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
venga, que el dia 11 es mi cumpleaños a ver si toca...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, a ver si cae que necesito uno jeje. Gracias por los sorteos y regalos que haceis con vuestros seguidores (no todos hacen lo mismo)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho! El numero 11 nos persigue a mi novia y a mí, así que seguro que toca
![]() ![]() ![]() |
|
retuit
![]() a ver si alguna vez hay suerte ![]() Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si esta vez pillo algo, que nunca me toca nada.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a tod@s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, no me extraña que esta familia siga creciendo si parar!!!!
![]() ![]() |
|
Me apunto. Impresionante los últimos regalos.
![]() ![]() ![]() |
|
Hecho, estáis que os salís, muchas gracias por todo.
![]() ![]() ![]() |
|
Tuiteau
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues participado con @miguelluque93 vamos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la quierooooo XD.
![]() ![]() |
|
Por intentarlo que no quede
![]() ![]() ![]() |
|
Ale tuit hecho esperemos quite toque
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
participado!!!
Bueno, pues a ver si me toca y se la regalo a mi padre, que ultimamente me deja la sirius sin batería muy a menudo.
Gracias por otro concurso excelente ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|