HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/09, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
kuny kuny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Asus TF101G / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Fallo en RT Config

Hola a todos, he podido comprobar que con el programa RTConfig (para los que no sepan, es un programa que se usa para poder recuperar o acceder a tu terminal si lo pierdes o te lo roban) , si el que te lo roba o mejor dicho se apropia de tu terminal, cuando tu envias mensajes para poder localizar o utilizar los parametros, si el susodicho tiene una tarjeta dual, se le envia a la otra tarjeta los mensajes y por lo tanto puede averiguar la contraseña para acceder a él y a partir de entonces date por perdido.

Yo tengo tarjeta dual y anoche hice pruebas y cuando esta mañana he cogido el movil que tengo el coche, me aparecian los mensajes de prueba que estaba haciendo anoche y he visto todo el mensaje cotraseña incluida.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
yo uso el ultimate thief alert, y es el susodicho en cuestión quien te mandará los mensajes a la lista de moviles que tu elijas.
De esa manera además, el tio paga todos los mensajitos, y te dará igual si usa dual, pues te mandará los mensajes (en oculto) con el telefono que tenga activo.
Manda mensajes con los telefonos que se ponen en contacto con el ladrón, y las coordenadas, si al susodicho incauto se le ocurre encender el GPS.

A mi no me dice la contraseña del otro, me dice el telefono y el IMEI (ahí va tb la compañia).

Última edición por Yamagata-9th Día 05/02/09 a las 15:34:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
por cierto, un día instalé otro programa (además del ultimate thief alert) similar "cuyo nombre no quiero acordarme....." y se dieron de leches, por lo que puedes probar si quieres, pero no te recomendaría instalr uno sin antes desinstalar el otro.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
kuny kuny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Asus TF101G / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Creo que no me explicado bien.
He querido decir que si cuando tu mandas el mensaje desde otro terminal para localizar el robado, si el otro tio tiene dos tarjetas, en el de tu movil robado no aparece ningun mensaje pero en el otro movil del tio donde tenga la otra tarjeta, si le aparece el mensaje que tu has enviado, puesto que tu mandas el sms a un numero de telefono donde llegan los mensajes a tantos moviles como tarjetas del mismo numero tengas.

Yo tengo dos tarjetas y me aparece en el otro movil que tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /