![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Contraoferta Vodafone
El viernes hice una portabilidad a orange, un S2 por 200 euros, al rato me llamo vodafone, para hacerme una contraoferta, que acepte, y que segun ellos mediante una grabacion de voz de una serie de preguntas, se cancelaba mi portabilidad a orange. Mi sorpresa es cuando esta noche, mirando mis cuentas, me he dado cuenta que orange, me ha cobrado el pago de 200 euros. Que se supone que debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la grabacion te la han realizado ayer no te preocupes, esta dentro de plazo para la cancelacion de portabilidad. En cuanto a los 200€ tienes 2 opciones:
1) devuelve el cargo de Orange que te han hecho en tu cuenta (no es la mejor opcion, por confusion pueden meterte en lista de morosos y demas tonterias y despues cuesta un huevo salir, pero es la manera mas rapida de la que dispondras de los 200€) 2) llama a Orange e indicale lo ocurrido, que la portabilidad esta cancelada o en proceso de cancelacion y que quieres que te devuelvan los 200€ que te han cargado en tu cuenta (de esta manera te tardara seguramente unos dias mas en tener los 200€, pero te aseguras que son ellos los que te lo devuelven por que han comprobado q la portabilidad se ha cancelado) Llama a Orange y comenta lo ocurrido, no creo q tengas problemas. PD: No se te ocurra aceptar ningun pedido que te llegue de Orange a tu casa (si es que llegase), y no te preocupes, tarde o temprano tendras el dinero, quien sabe, a lo mejor entre hoy y mañana recibes el sms de portabilidad canceladade Orange y al poco tienes el dinero en tu cuenta. Última edición por Nacaco Día 07/02/12 a las 00:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dieron por 19 con cuota de 30 ;)
A ver, ls amagos de portabilidad se hacen solicitando una tarjeta sim con la menor tarifa posible de contrato y sin datos siquiera. Y SIN telefono movil. Asi si tienes algun problema y por desgracia divina no puedes cancelarla no te comes un marron como el q te has comido. Lo bueno es que no es fallo tuyo en si, pero a ver cuando vuelves a ver los 200. |
|
|
|
O por un terminal a 0€ para luego sacar el terminal que quieres a buen precio
Te lo digo por experiencia |
|
|
|
a el al final se lo han dejado por 100€ con la tarifa @m
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descojono con eso de me lo he cogido por 19 euros con la tarifa de 30...
¿Cuantos años de permanenci? ¿10? O es porque tienes 10 líneas con el mismo operador... o porque tenías miles de puntos... |
|
|
|
Para esas jugadas sale mejor pagar el terminal contrareembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
200 puntos me han quitado. Tampoco te rias simplemente porque desconozcas algo. La permanencia son 24 meses y a parte de que pago una tarifa que me viene bien. De todos modos a los 12 meses hago otro amago y asi sucesivamente. Yo necesito minimo un numero VIP. |
|
|
||||
|
||||
|
para esas cosas lo mejor es poner una cuenta falsa o antigua que este cancelada asi tarari que te vi se comen un mojon jijiji.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»