SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
manuracing manuracing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

consulta sobre Xperia x8

Hola! soy nuevo y me acabo de hacer con un X8 con android 2.1 (vengo de un Nokia 5800), quería que me aconsejarais sobre el y tengo varias preguntas que haceros

¿que Android instalar? he estado mirando por el foro, unos decis unos y otros llegais a decir que es mejo el que trae de serie....

Tema de la batería, me dura escasamente 2 días sin trastear con el nada y con el wiffi el bluetooth apagado (con el 5800 me duraba 4 días sin problemas) ¿como se puede aumentar la duración?

Cámara de fotos, el mio las hace bastante bastante mal..... más o menos como un motorola del año de la patata que tuve.... (el 5800 las hacía bastante bastante mejor a pesar de tener los dos 3,2mpx) ¿se puede mejorar?

¿De donde bajar los mapas para el Ndrive? me lo descargué del market gratis y ahora me pide los mapas pero solo los encuentro de pago.

UN saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Sobre la versión de Android, yo voy probando algunas roms de vez en cuando, y no hay ninguna que me vaya bien el wifi y la grabación de videos. El wifi siempre me hace cosas raras, a veces no conecta, los vídeos tienen retardo en el sonido.
Para lo que lo uso, que es como móvil y a veces hacer tethering para una tableta, no noto ninguna diferencia con el Android 2.1 que con el 2.3.

Sobre lo de la batería, yo lo tengo todo desactivado y me durará como tú, esto lo tengo que probar mejor, ya que lo tengo desde navidad, aunque este unos dias sin usar wifi ni nada, si me llaman baja un montón.

Sobre lo demás ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nadie me comenta nada mas....
la verdad que me ha decepcionado bastante este teléfono, estoy por volverme al Nokia
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
La camara del x8 no es su fuerte compañero, hasta un nokia del año 2000ac saca mejored fotos.

Bueno el tema de la bateria es relativo al tiempo y en que lo usas. Asegurate de tener desactivado el gps y la sincronizacion y el 3g (si tienes el wifi activado claro).
Si estas en la rom de stock, hacete root y elimina las app que estan de mas y chupan recursos/memoria.

El tema de la rom, ahh es muy complejo este tema ya que ninguna esta 100% libre de bugs, mi experiencia de haber pasado por casi 10 rom te recomiendo 2.

Froyobread v23 (os 2.2) la mas estable y libre de bugs y terminada (no hay mas actualizaciones)

Minicm7 + kernel (de nAa, os 2.3), la mas rapida que he probado y exelente para juegos, cuando la instale (hace como 2 semanas) fue como haber cambiado de telefono, lo mejor.
Esta si tiene algunos bugs pero obviamente con las siguiented actualizaciones las arreglan, nada de otro mundo los bugs.

Ten en cuenta que al ponerle una rom, la bateria se gasta aun mas rapido, con 2.2 me duraba 2 dias justos. Con 2.3 me dura exactamente 24 horas.

Pero sin duda te recomiendo 2.3 de nAa

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Ojo que si vas por la de nAa, si o si tienes que desbooquear el bootloader, por favor antes de hacerlo DIME TU NUMERO DE MANUFACTURACION (sale en la bateria, generalmente es 11wxx ó 10wxx) porque hay un numero que es peligroso desbloquer el bootloader.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk

Última edición por chuckles Día 09/02/12 a las 01:02:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bufff.... es que no se si intarlarsela el nAa ya que si dices que solo dura la batería 24horas.... estoy acostumbrado al nokia que me duraba 4-5 días con un uso normal....

PD ahora me dura mas o menos dia y medio con todo lo desactivable desactivado............
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, despues de 3 semanas con el Xperia X8 lo voy a cambiar ya que me ofrecieron cambiarlo por un Nokia X6-00 que por lo menos espero que haga unas fotos aceptables y le dure algo la batería...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 20:43:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /