|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pronto tendré un xperia...y alguna duda
En unos días me llegará un x1 xperia de vodafone, ahora tengo una diamond y la verdad es que estoy bastante contento con ella pero la pantalla del sony me ha enamorado. He mirado las características en la página de ericsson y pone que lleva A-GPS pero no dice nada de GPS normal y corriente, por lo que he podido leer y deducir aquí, creo que sí lleva gps integrado. Alguien me lo puede confirmar?
Otra cosa mas, supongo que los navegadores (tom tom e Igo) optimizados para la htc HD rularán sin problema en el xperia....o eso espero Bueno, ya os iré contando, la idea que llevo es configurarla a imagen y semejanza de una HD... a ver si queda bien Un saludo |
|
||||
|
||||
lleva gps
![]()
|
||||
|
||||
El A-GPS, es un GPS fisico, pero lleva una funcion nueva que es asistida que permite posicionarlo antes gracias al tlf.
Yo tambien tenia una Diamond y el cambio es avismal !!!!, Lo unico que notaras las cosas mas pequeñas jejeje, debido a la resolucion, pero es un cambio fantastio ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|