HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/09, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
dudas con el nodata

Resulta que hace poco tuve que volver al modo fábrica el móvil, osea borrarlo entero. Empiezo a intstalar las aplicaciones, como el nodata,...cuando me doy cuenta se me podía conectar a internet, actualizar el tiempo... por gprs, (antes no, pues había llamado a telefónica y me lo habían desconectado de la linea).

Llamo a movistar para quitarlo de nuevo, ahora me dicen que lo tengo desactivado, me llegó el sms diciendo que está desconectado... pasan unos días, estoy en una zona wifi, me conecto... pierde la señal, y cuando me doy cuenta otra vez gprs... así que miro el no data, lo abro y lo único que me sale es:

telefónica internet- enabled

me suena que si lo dejaba desabled, no me entrada ni en wifi, pero de esto último no estoy muy seguro.

Vuelvo a llamar a movistar y me dicen que ya me figura desactivado el gprs, que no puedo entrar a internet, le digo que si... que me acabo de actualizar en tiempo y no tengo wifi... me dice que si me he conectado que no me han cobrado, que no es posible...

Ahora viene lo más raro, miro la factura (prepago) por iternet de llamadas detalladas y veo conexiones a internet de 200 y pico minutos de hace unos días, de 7 minutos de hoy que es cuando di cuenta,... todas ellas con coste cero, llamo de nuevo a movistar... en estos momento no tenemos entrada en las aplicaciones, llame un poco más tarde... asi que me he quedamos mosca por ahora, hasta que vuelva a llamar en un rato... ya os contaré... opinais que el nodata pueda tener algo que ver??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/09, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Modaco Nodata

Hola Grado.

Pues, yo lo llamaría, "El extraño caso del HTC Viva" , solo te pediría que nos terminases de relatar lo acontecido posteriormente.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/09, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
Ya está solucionado, o eso creo. Aunque tenía desactivado el gprs en movistar, al volver el teléfono a modo fábrica (ya era libre cuando lo compré, le puse la tarjeta prepago sin más... pero bueno) es como que quedó sin conexiones o quedó desconfigurado, cosa que yo no configuré la 1º vez, insisto.
Le metí la tarjeta prepago y lo usaba con normalidad (como la primera vez), sms, wifi.. pero apareció el problema de las conexiones a internet, que me cobraban... eran cero euros, pero previo a ello me cobraban como 3,5 euos por adelantado para ese día, osea 10 megas para el resto de día... hasta que no pasase de esos 10 megas no cobraba de más... vaya gracia, en 3 ocasiones me pasó!!

Me dijeron en el servicio téncnico, que al ser un tfn libre, tenía yo que configurar el propio terminal para movistar (y eso que la primera vez yo no hice nada y no se conectaba a gprs, al tenerlo desactivado de mano), que me daban los datos para hacer la conecsión, y si no sabía hacerla, que llamase al tlfno de asistencia tecinica de htc, un 914146588, cuyo prefijo desconozco.

Trasteé un poco en el móvil, y que me corrija alguno, pero ya no se conecta al gprs, cuando entro en internet o actualizo el tiempo, me sale conectando... error... pero seguro que no lo hice del todo bien

Lo que hice fue meterme, en inicio/configuración/conexiones y allí clické en conexiones.
Ahora en el apartado de Telefónica, entré en agregar nueva conexión de modem y ahora tiro de memoria, no vaya a desconfigurar algo... selecioné teléfono movil (con gprs), metí los datos que me pedían respetando mayúsculas, y que me dio la operadora de movistar:

punto acceso: movistar.es
nombre usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
dns primario: 194.179.1.100

dns secundario (que no me lo pedía): 194.179.1.100
ip (que no me pedía) automatico

creéis que ya estará bien??

Ahora en el nodata salen dos cosas:

Movistar -enabled
Telefónica Internet - enabled (esta es la única que me salía antes)

Última edición por grado Día 05/02/09 a las 15:44:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/09, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
HTC Connection Setup

Hola Grado.

Puedes probar el HTC Connection Setup, se encarga de realizar la configuración del servicio de telefonia de manera automática.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/09, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
mañana probaré con el HTC Connection Setup, no tengo aqui el cable, ahora sólo me falta encontrarlo, no aparece en descargas, donde está??

Si te refieres a inicio/configuraión/conexiones y ahí configuracion de la conexion, no me sale movistar, sale telefonica, orange,... si le doy a telefónica y reincio, me deja de nuevo hacer conexiones gprs, pues en el nodata, me sale de nuevo que tengo enable dos cosas, la movistar que creo hice yo, y la telefonica internet (que debe de ser la última que he hecho), si la dejo enable esta última, se acabaron las conexiones gprs, lo intenta por la movistar que hice y no entra

Última edición por grado Día 05/02/09 a las 18:45:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 14:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /