|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este elemento no es compatible con tu dispositivo
Hola, ¿a alguien más le ha pasado que la mayoría de las apps del Market os salen como no compatibles con vuestro dispositivo? es que me estoy volviendo loco, no puedo instalar nada, todo me dice que es incompatible con mi SGSII, hasta el Facebook. ¿a qué se debe esto y como puedo solucionarlo?
Un saludo. Última edición por beatleariel Día 06/02/12 a las 21:33:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas aplicaciones me han salido incompatibles. De hecho no recuerdo.
Pienso que si lo has flasheado ese debe ser el problema. Si no le has hecho nada entonces tienes un problema mas grave y supongo que se arregla con un factory reset. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he trasteado y le he cambiado la ROM, pero esto es bastante posterior, antes me iba bien, pero ahora casi todo me pone que no es compatible. Me da rabia, un pedazo de móvil que me pone que ni el Facebook es compatible!
|
||||
|
||||
|
Y que rom traes puesta? Si es una cocinada creo que deberías postear tu peoblema en el hilo de la rom.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un problema de este tipo. Cualquier app se instala. Yo de ti cambiaria de nuevo la ROM porque no es normal lo que te pasa.
Suerte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
Enviado desde mi CreativESense |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.4 KG2, de samfireware.
|
||||
|
||||
|
Mira si te coincide el IMEI que viene en la caja con el del movil (*#06#), si no es el mismo me dices y te cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste la densidad de pixeles de la pantalla con el lcd density changer o alguno similar? a mi me pasa lo mismo despues de cambiarla, pero cada vez ke necesito bajar algo la vuelvo a la original y me baja sin problemas, fijate por las dudas, otra cosa ke servia hasta hace un tiempo era entrar a configuraciones/aplicaciones/administrar, buscas el market y desinstalas las actualizaciones, pero asi a veces no te encuentra los programas nuevos, sino ni idea ke puede ser =D
Saludos!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la densidad de pantalla.. Ponlo a 240 dpi con el dpi changer y veras como se te soluciona
Un saludo Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser eso! efectivamente cambié la densidad. Mañana pruebo y confirmo.
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Al final no me he resistido y lo he probado ahora. HA FUNCIONADO!
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Jeje siempre pasa así. Estas historias de problemas con el sg2 generalmente sin causadas por el usuario.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||