|
||||
|
||||
No entiendo lo del fasboot y el cambio de rom
Pues estoy intentando probar varias roms y tal. El problema que tengo es que con todas uso el mismo metodo pero solo me funciona con las miui. Uso fastboot para cambiar el kernel y el cwm para la rom.
Con este metodo, las miui se me ponen a la perfeccion pero las demas no. Se me quedan atascadas cuando enciendo el telefono, donde pone lo de free xperia bla bla bla y no pasa de ahi. ¿Que puede ser? Me ha pasao con alguna stock rom y RayOnium. Agradezco las respuestas. |
|
|
|
Cita:
Imagino que haras todo lo del recovery, borrar el cache, wipe y todo eso. Igual con las otras que pruebas el problema es del Kernel, prueba con mas de uno. Yo uso el Flashtools para kernel, no se como será el Fastboot ese, pero con Flashtool es seleccionar el Kernel y listo. Solo he probado la MIUI Multilenguaje aparte de la original de Sonyericsson. |
|
||||
|
||||
Si, ago todo bien, lo de wipe y chache etc... Pero no me pasa del logo. Ya he probao muchos kernels.
¿Me podrias pasar el link de descarga del flashtools? ahora me tengo que ir a trabajar y no tengo tiempo. A ver si cuando vuelva busco mas informacion. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Gracias jefe
![]() Edito: Gracias de nuevo. Con el flashtools todo perfecto. Aunque no entiendo porque... porque hacer hace lo mismo que yo hacia xd. Última edición por Ketchum Día 07/02/12 a las 07:47:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:59 (GMT +2)