|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error 85010014 al sincronizar al pc
NADIE SABE SOLUCIONAR EL ERROR e 85010014 al sincronizar al pc CON ACTIVESYNC???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo error me sumo a la consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te agradesco Kalessin, pero lamentablemente no lo pude solucionar ya que tengo outlook 2007 y esta es una solucion para 2003 para abajo, conoces alguna otra o se puede sincronizar los contactos y calendarios con windous live mail.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el problema de que tenía mis contactos en el Outlook 2007 y no podía "traerlos" a la PDA, me harté de leer y cuando estaba a punto de rendirme dí con la solución.
Con el error de dispositivo 85010014 y el Outlook 2007 a mi me funcionó esto: 1.- Desconecté la Diamond del PC, me fuí al menu y en ? del Outlook 2007 e hice click en Diagnósticos de Office (tardó un buen rato) y solucionó un problema que según rezaba el mensaje final decía algo parecido a que me iba a permitir un mejor uso de Outlook. 2.- Conecté la Diamond, sincronicé y... voilá! los contactos del Outlook pasaron por fin al teléfono. P.S.: No lo he probado, pero este mismo error en otras versiones anteriores de Outlook se podría solucionar, (cito literalmente): "Detecte y repare cualquier problema en Outlook y en los archivos de datos de Outlook. Para ello, siga estos pasos:
__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________ Después de un duro Domingo frente al ordenador ahora soy un chico feliz y optimista, y con tiempo para tener una relación estable. Jeje! Última edición por Toxic Avenger Día 29/11/09 a las 17:51:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||