|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy S III: ¿posible lanzamiento en mayo con apenas 7 mm de grosor?
Galaxy S III: ¿posible lanzamiento en mayo con apenas 7 mm de grosor? ![]() Leemos en Engadget.com Ya nos ha quedado bastante claro que el Galaxy S III no hará una aparición estelar en este MWC 2012 que se avecina, pero no por ello el cúmulo de rumores parece estar por la labor de dejarlo descansar hasta que llegue el momento propicio. La web coreana ETNews es la siguiente en subirse al carro comentando que, en un más difícil todavía, el fabricante habría conseguido encoger el ya de por sí delgado perfil del SII (que como recordarás se coloca en unos 8,49 mm) hasta unos aún más comedidos 7 mm de grosor. Según indica, la hazaña ha sido posible al encoger entre un 10 y 20% los tamaños de los circuitos impresos, conectores y el chip del terminal; no obstante, la pérdida de milímetros no parece haber afectado a su cámara, que continuaría asentándose sobre una ligera protuberancia sobre la espalda del teléfono.Por si esto fuera poco, el portal asegura que, el procesador tetranúcleo del esperado smartphone estará personalizado e incluirá compatibilidad con LTE y HDMI, mientras por si acaso quedaba una pizca de duda, apuesta a que el timón del barco recaerá sobre Android 4.0 alias "Ice Cream Sandwich". Las aguas se tornan algo más turbulentas al dejar caer en su crónica que podríamos encontraremos con toda una colección de equipos con S-Pen, pantalla 3D o hasta un sensor mejorado, aunque también deja abierta la puerta a un único modelo capaz de dar cobijo a todo lo anterior. Por lo visto, las piezas que conformarían tan impresionante puzzle están comenzando a abandonar las fábricas para reunirse en la cadena de montaje, pero habrá que esperar hasta el mes de mayo para salir completamente de dudas. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
telfono delgado + bateria delgada = bateria de poca duracion.
prefiero uno de 10mm y una bateria decente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huele a bateria que solo pueda cambiarse en el sat como el Ratz, vamos que ahora copian a Apple en lo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, al ser tan grandes los móviles ya (longitud x ancho) las baterías se pueden hacer muy alargadas y no tienen porqué reducir la capacidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
dave927 tiene razon , `pensad que la galaxy nexus ya tiene 8.94 mm de grosor... con una bateria de 1750 mah y creo recordar que la SIII se rumoreaba que tendria un tamaño mayor de pantalla, entonces debo suponer que su tamaño de alto y ancho sera algo mayor....y por lo tanto la bateria puede ser mas fina porque puede ser mas alargada...bueno... y cuando dicen 7mm siempre luego puede ser algo mayor...
a mi me preocuparia mas los supuestos `problemas de sobrecalentamiento, si los tuviese y problemas de hardware derivados del mismo, por tener los circuitos tan integrados y si es verdad que sera quad-core.... que por la duracion de la bateria... Última edición por sharkillo Día 06/02/12 a las 22:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me extraña que no se diga en esta noticia, pero hay rumores no confirmados de que este modelo podria llevar la nueva generacion de baterias, iones litio-grafito, es raro porque todavia estan en fase de pruebas, pero si lleva una de estas...seria apoteosico. Recordar que estas baterias se cargan en 10 min y tienen aprox entre 5 y 10 veces mas de autonomia que las litio actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo tengo un s2 y ya de por si lo veo muy delgado... no quiero moviles tan delgados... contra mas fino mas fragil es... nose nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma sensacion que dayes31... yo creo que con la delgadez de en torno a unos 9mm está perfecto. Pero bueno... ahora lo que se persigue es la delgadez...
|
|
me gusta lo de samsung aunque quiero renovar mi galaxy s pero tendre que esperar un poquito mas y lo de la bateria me conformo con unas 24 horas de usoo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania por ser el mas FINO del mercado.
Y luego tienes que estar todo el dia pendiente de la P... bateria. ![]() Imagina que le haven de 9 mm. (con esos 2 mm extra), seguro que la bateria tiene un 40% mas y podrian venderlo como "el Smartphone con mayor autonomia"
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podría hacer Samsung es no centrarse sólo en un terminal, sacar EL terminal, una vez al año...los demás son de gama media....podrías hacer 3 o 4 terminales de gama alta con diferentes características visuales (tamaño 4", grosor 9 o 10mm...) no se, cosas así! Lo dificil es lo de dentro, el hardware, luego acoplarlo a diferentes modelos...tiene que ser más fácil no? Abarcarían mucho más público y dominarían el mundo!! ![]()
Última edición por Xusko17 Día 07/02/12 a las 10:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la tonteria que les ha entrado a la gente de Samsung con hacer los SGS cada vez mas y mas finos, el SGSI era ya finisimo, el SGSII aun mas, pero es que ahora dan otra vuelta de tuerca mas en ese aspecto cuando la mayoria de usuarios les ponemos luego a nuestros terminales una funda de gel/silicona que aumanta unos mm, vamos que pienso que casi todos prefeririamos que tuviera 2 o 3mm mas de grosor y montara de serie una bateria de p.e 2500mah
Tocara esperar a ver que especificaciones trae al final, no tengo duda que se convertira en la referecia del mercado como lo han sido sus dos antecesores, pero porfavor que empiezan a pensar de una vez en el tema autonomia y se dejen de tanto mejorar el hardware, que con lo actual nos sobra a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
la tendencia es hacerlos mas finos aun y sobre todo ¿flexibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, incluso suena a q les dolio un cel de 7.1 mm como fue el razr, pero motorola fue inteligente, un telefono de 9mm despues y tiene 3300 de bateria, 22 horas continuas hablando es una cosa seria!
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los comentarios que solicitan una mayor autonomia de la bateria...
Tanto les costara que sobreviva al dia? Y es un sueño esperar a que sobreviva dos??? Tengo muchas esperanzas a la utilidad que le den a los procesadores tetranucleo en este aspecto... Cruzemos los dedos... salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||