|
||
|
|
||||
|
||||
|
S con ICS?
Acabo de recibir mi nexus S, con 2.3.6 y la verdad..voy todo emocionado a meterle ICS y me encuentro con esta pagina http://www.xatakandroid.com/moviles-...cream-sandwich en la que lo explican super sencillo para los que somos un poco ñordos...pero luego te pones a leer los comentarios de abajo y la verdad es que me da un poco de miedo convertirlo en un pisapapeles....
esta bien ese tutorial? deberia mirar otro? he buscado en el buscador y no encuentro gran cosa mas que la de mete esta rom o mete la otra pero no tengo ni idea de como hacerlo...no hay un post para inutiles como yo? ICS For dummies o algo asi ;D mil gracias! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado en este paso le doy a subir volumen y al boton de encendido y no hace nada de nada...
5. Aparecerá una pantalla blanca con varias opciones. Ve hasta la opción “recovery“ pulsando la tecla “Bajar Volumen“ y pulsa el botón de encendido del móvil otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando??? viene con la ROM ICS...pero no para el Nexus S...por qué? porque es una cámara VGA...y reconoce 1 de cada 10 veces...en cuanto cambia un poco la luz...ya nada....una pena!!
|