Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/12, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

mi carga me alcansa apenas para 6 horas en modo avión sin mover nada :/

bueno pues este es mi problema, pasándome por foros de debate, acerca de la duración de la batería del SGA, así como las diferentes formas para calibrar y reducir los consumos de energía pues no consigo darle una mayor vida a mi batería, mas que de 6 horas leyendo algunos post donde algunos les alcansaba asta para 2 dias no moviendo le nada que igual lo he intentado pero es lo mismo.

actualmente estoy en el rom kp7 con un custom IceCreamSundayFinal y con aplicaciones como el battery calibration y otro programa que es para limitar el rendimiento del procesador, Setcpu Pro bajándolo a un maximo de 320 MHz x 122 MHz y pues si, me mejoro solo un poco el rendimiento.

adentrándome en el foro he leído que algunos les va bien poniéndole el ginger real, no se cual versión se mejor?... pero qui en el foro no hay roms americanos que sean compatibles con el ginger real, podria ponerle uno de asia o europa sin problemas?? y cuales serial los pasos a seguir puesto que en estos momentos mi device lo tengo en un kp7 + custom solo sobre escribo o le doy un recovery reset ? como le hago para quitar el kp7 junto con el IceCreamSundayFinal para cambiarlo por un firm que sea compatible con el (ginger real).. bueno eso seria todo gracias a quien me responda y me pueda ayudar

Última edición por ganzith0123 Día 06/02/12 a las 20:26:00.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 11:33:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /