|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD Clase 2, ¿Sirve para a2sd?
Hola,
Pues estoy interesado en eso, pronto me haré root y instalare una rom preparada con a2sd que sólo le falta activarlo por terminal. Mi pregunta es, tengo la tarjeta de 4GB de serie que viene con el desire, y pone que es de clase 2, sé que es de las mas lentas y que para a2sd se pide minimo clase 4 para un buen rendimiento, pero que tal sera el rendimiento con una clase 2? Lo notaré mucho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo si lo vas a notar....
incluso pasando archivos...lo notaras..... yo que tu me cojeria una sd de mayor clase y tamaño..... p ej 8gb clase 6 pero vamos.....por lo menos de mayor clase..... ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Como dice ilustretbk para ROMs cocinadas que sea de más velocidad como mínimo de clase 4, si es de clase 6 mejor, respecto a lo de rotear tienes en la sección ROMs y desarrollo en las chinchetas importantes los dos métodos también los tienes en mi firma: unrevoked y revolutionary, si tienes consultas hazlas en esos hilos, no me crees uno nuevo, y para instalar ROMs tienes en la WIKI un tutorial para meter ROMs si tienes consultas házlas en el hilo de la ROM que vayas a meter, tampoco me crees un hilo nuevo, para mantener el orden
Yamcha con Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||