|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S3... 7 milímetros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parece excesivo, aunque tiene una parte buena y es que si se te escapa de las manos planeará...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
Última edición por kutavyz Día 07/02/12 a las 00:39:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a durar menos la bateria que en la Nintendo 3DS.
Que se dejen de chorradas, no lo entiendo.... que sea o no mas delgado nos da igual, lo que nos interesa es la duracion de la bateria, de que nos sirven 4 nucleos, 2 GB de ram y todos los avances que pongan, si luego la bateria dura la nada misma?... Si ya en el SGS2 la bateria dura poco porque la pusieron pequeña para que no fuera tan grande el terminal, y hay que comprar el pack oficial de 2000mha para tener una bateria decente... no me quiero imaginar lo que pasara en el nuevo SGS3, que encima tiene 4 nucleos y consume mas....
Última edición por SiTWulf Día 07/02/12 a las 08:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo rumores.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas, si luego todo el mundo lleva una funda o carcasa...
|
||||
|
||||
|
No mejor que los hagan como htc gorditos gorditos ,hay que ver nada nos gusta .
|
||||
|
||||
|
Prefiero que tenga 9mm y que tenga una bateria de mas de dos mil miliamperios, por cierto, se supone que los cuatro nucleos estaran optimizados y chuparan menos que dos no????
|
||||
|
||||
|
España, el país del todo me jode...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No por tener cuatro nucleos tiene que consumir mas... Se supone que si gestiona bien el uso de los mismos se reduciría el consumo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como durará la batería del http://www.gsmarena.com/motorola_dro..._maxx-4417.php
Si fuese más asequible................. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||