|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad muy lenta de escritura en la SD pasando cosas desde el ordenador
pues resulta que conecto el N1 al ordenador, y quiero pasar cualquier cosa, y tarda UNA ETERNIDAD, es una microSD de clase 10 samsung de 32GB, también uso una de clase 10 en la cámara de fotos y no le cuesta tanto pasar archivos RAW, ni meterle nada...
Por ejemplo, para pasar 3GB se tiró más de una hora, cuando la clase 10 es 10MB/s, es decir, 600MB/minuto, en poco más de 5 minutos tenía que haberse pasado ya todo hay algún bug conocido? aviso que funciona igual de mal con la ICS de medroid que con varias de las ROM de JRSoft (son las dos únicas ROM que he probado). Hay alguna app para que el propio móvil haga un test de letctura/escritura en la sd? igual el problema está en la controladora, pero en el móvil funciona bien, o igual es ya directamente un problema de la tarjeta o algo así y no puede ir mejor. Por desgracia no tengo ningún lector para comprobar, solo puedo usar el móvil. Y uso Mac, estoy buscando pero no he encontrado ningún programa en mac para testear la velocidad de escritura/lectura (igual via terminal?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SD tools lee la velocidad de escritura y lectura de la SD. App gratuita en el market.
Saludos. P.D. En el market hay un buscador de app's ( el mismo que yo he utilizado para buscarla ahora mismo) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apliqué el siguiente zip desde el recovery y me solucionó el problema. Es para la Cyanogen 7.1 de la Desire, pero gracias a que son tan parecidas funciona como la seda.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=226 Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apliqué el siguiente zip desde el recovery y me solucionó el problema. Es para la Cyanogen 7.1 de la Desire, pero gracias a que son tan parecidas funciona como la seda.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=226 Un saludo!!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema, cuando me ponga en el ordenador ya me explayaré. Quizás es por usar ics, pero no me sirvió ese zip. Bueno, luego actualizo con más Info
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||