![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con root gracias
Buenas, una preguntilla. Hace un tiempo hice root a mi mobil y ahora no recuerdo si hice el s-off o alguna cosa mas. Querria poner una Rom y tal vez liberarla pero no se desde donde continuar del manual, para no tener un pisapapeles en grande jeje.
He mirado con apagar y boton volumen abajo y me salen estas condiciones ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.85.0024 MICROP-0438 RADIO-26.10.04.03_M eMMC-boot Apr 12 2011.00:55:45 Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Primero veamos si tienes recovery instalado
Intenta acceder al recovery para ello desplazate con las teclas volumen arriba o abajo y la tecla power para acceder |
|
||||
|
||||
Si que debo tener el recovery por que esos datos los he sacado de ahi.
gracias por responder arieluxo |
|
||||
|
||||
Buenas
Ariel se refiere al recovery alternativo que se flashea cuando se hace l proceso no al que viene de serie saludos |
|
||||
|
||||
y como se si es uno u otro recovery apretoso?
Gracias |
|
||||
|
||||
Vuelve a entrar tal como hiciste antes para comprobar el soff .....y te mueves con los botones de volumen hasta donde pone recovery , con boton power aceptas una vez dentro ya veras las opciones que te da....si solo te deja udate to sd car y una pocas de opciones mas, es que no has flasheado ningun recovery alternativo.....
Instalas rommanager desde el market e flasheas el recovery desde el mismo rommanager Saludos |
|
||||
|
||||
me sale ahk clockworkmod recovery y alli sale reboot system, apply update form sd card, wipe data/factory wipe cache y otras opciones
gracias |
|
||||
|
||||
Entonces lo tienes todo correcto(tienes el recovery flasheado)
Ahora toca elegir rom si quieres cambiarla.... Saludos |
|
||||
|
||||
entonces tambien lo libere el mobil? o eso como deberia hacerlo?
muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
la liberacion es un paso distinto adicional y a lo mejor no lo hiciste en su dia si no te hizo falta
mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 |
|
||||
|
||||
muchas gracias por toda la ayuda apretoso.
Muchisimas gracias en serio |
|
Facil y sencillo yo hacia la prueba con otra sim.
|
|
||||
|
||||
Y no es mas facil meter otra sim y comprobar?
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|