|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde liberar un x10 mini pro?
El que tengo es de Yoigo. Quisiera saber algun sitio fiable y que sean rapidos, ya que muchos de ellos hablan de entregar los codigos en 48 o 72 horas.
|
|
||||
|
||||
amigo, no tengo respuesta para tu pregunta, pero si debo informarte lo siguiente...
Este foro es para el xperia mini pro sk17 o mini sino estoy mal la referencia es st15 pero no para los x10 minis, depronto consigas mejor respuesta si te diriges al foro que te corresponte, favor leer bn el titulo del foro para que te des cuenta que dice evolucion de los x10 mini y mini pro... saludos... |
|
||||
|
||||
He estado mirando los foros de gsmspain y ademas de que no puedo postear, los que he visto no prometen el codigo de desbloqueo hasta pasadas 48 horas o mas. Alguno mas?
|
|
||||
|
||||
Probablemente, con Omnius, puedas liberarlo tú mismo (a tu propio riesgo, claro). Mira un tutorial que hay de chincheta para liberar el bootloader; eso debería liberar tu teléfono para usarlo con otra compañía, aunque ten en cuenta que está para el Mini Pro SK17i y no para el X10 Mini Pro, que es el tuyo. A lo mejor no te funciona, pero debería...
|
![]() |
![]() |
||||||
|