HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/09, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
fortega.ojeda fortega.ojeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Jazztel
Cambiar Tribanda a Cuatribanda sin perder garantía o características Orange...

Hola,

1. Planeo comprarme una Diamond pero un cuñado (de Boulanger) me ha dicho que las HTC están plagadas de problemas apenas sacadas de la caja. Me confirma alguien esto ??

2. Las Diamond que vende Orange son Tribanda, y yo la necesito Cuatribanda (con la 850 MHz). Para ello se que tengo que actualizar la ROM. Los de Orange no quieren hacerlo, los de HTC tampoco, y no me queda más alternativa que recurrir a métodos "underground". Si libero la Diamond con los métodos "ampliamente" conocidos, podré bajar de la página oficial www.htc.com las ROM de actualización en inglés ?? Lo reconocerá el servidor como teléfono libre y me dejará bajar esas ROM oficiales ?? Qué alternativas puedo hallar por estos lares , i.e., HTCmania ??

3. Tras la liberación, yo necesito que el operativo (y el ROM ??) esté en inglés. Podré fácilmente volver a configurar el Diamond para que opere sin problemas con los servicios que Orange me ofrece originalmente (correo, web, MMS, etc.) ?? Supongo que esos parámetros están en algún lugar. Me equivoco ??

4. Muchísimas gracias por su guía.

Fernando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/09, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Fernando:
Para ponerla cuatribanda no es necesario cambiar la Rom, lo que debés hacer es cambiar la Radio. (Hay roms que vienen con radio, otras no) de hecho yo voy probando distintas radios a medida que aparecen y no cambio la RomEl tema que el paso de debloquear la Diamond es el mismo que para la rom y no se que pasa con la garantía.
Fijate los tutoriales aca o en XDA y está claro. Lo primero es tomar una cantidad de precauciones y correr un soft Hard SPL y luego que se cambia la radio sin problema, también te queda lista para cambiar la Rom, tené en cuenta que si cambiás la rom es como si hacés un HR (o sea perdés todo de la memoria ppal)
Para bajar la Rom oficial hay otros lugares que no sea HTC, pero si vas a hacer todo eso poné una rom cocinada que son muy superiores, yo uso la Dutty 4 (está en XDA) pero por aca, para esa rom también hay un hilo al respecto.
Para la configuración de los mms en la rom de dutty (no lo se en las demás) hay una opción (Connection set up) que le decís el país y la compañía, la busca y lo configura solo. No se de donde sos pero aca en Aregntina la he configurado de esa manera (antes era todo a manopla).
Suerte
Carlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:03:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /