|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadme unas utilidades plisss!!!
Buenas!! finalmente me voy a piyar un a100 y me gustaria que me recomendarais unas aplicaciones, y si son gratuitas pues mejor que mejor
![]() En principio necesitaria poder visualizar archivos powerpoint, word y pdf para tema apuntes (hay alguna aplicacion que permita "subrayar" texto en los pdf?) Tema ocio pues me gustaria que me recomendarais un buen lector de comics y algun programa para poder visualizar videos (si acepta subs srt pues seria lo suyo!!) Muchisimas gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos: para ver powerpoints y eso, el quickoffice pro hd el mejor (pruebalo en el merkamarket)
que permita subrayar, hay varias, yo uso el ezpdf reader (buscalo también en merkamarket )como lector de comics, el perfect viewer. y para ver videos, yo uso mx reproductor de video, lo que no se es si hace lo de los subtitulos
|
||||
|
||||
|
Perdón pero ya he descargado el ezpdf y no me deja utilizarlo, me lleva al market... que debo hacr
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca otro ezpdf en merka, igual se ha colado ese que sólo lleva al market
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me descargo todos los que me has recomendado, muchas gracias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Acerpedia de la a100 tienes varios programas de interes...
|
||||||
|
||||||