LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
osweberuco osweberuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Sincronizacion Agenda/Facebook

Buenas a todos,
he buscado esto y no lo he encontrado. A lo mejor, no puede hacerse en el O2x:

Vengo de una Desire y alli era natural al añadir una cuenta de facebook para sincronizar que se integrase todo: En los contactos del movil aparecía la foto que tenía en Facebook, En la agenda, aparecían los cumpleaños de la gente según estuvieran puestos en Facebook...

No es que me importe mucho (lo de los cumpleaños es lo único que echo de menos de verdad), pero me resulta curioso que no pueda hacerse, o no funcione como yo espero en el O2x.

Os suena este comportamiento? Se puede solucionar?

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/12, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
davidmarco davidmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Comprueba que en "Menú > Ajustes > Cuentas y sincronización" tienes activada la sincronización automática, y que en la lista de apps te aparece Facebook y su sincronización está activada.

Otra alternativa que te puede funcionar es desinstalar la app de Facebook y volver a instalarla, forzando así que se "resincronicen" los contactos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 05:25:45
Array

[xs_avatar]
catoelgato catoelgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (con Dual-Boot)
Tu operador: ENTEL
A mi me funciona pero es necesario que el contacto tenga el correo con el cual se sincroniza con facebook
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
dinastybass dinastybass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Es así como dices, pero si no se sincroniza automáticamente, tendrás que darte un largo y arduo paseo por la agenda agrupando contactos... Lo hemos tenido que hacer casi todos, creo yo...

Salu2
Viejo 09/02/12, 10:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero agrupándolos cómo? es decir, en mi desire anteriror, cada contacto tenia un apartado "Enlaces" y eso sincronizaba al mismo contacto con las diferentes cuentas y los agrupaba ("facebook, gmail, whatsapp", etc.). El problema es que en la agenda del o2x no encuentro ninguna opción para esto. El movil no reconoce dos contactos como iguales, (uno de facebook y uno de gmail), y no encuentro ninguna opción que me permita vincularlos, es decir indicarle al movil que son el mismo.

No sé si me estoy explicando. He borrado la app de facebook, vueltoa instalarla, y vuelta a sincronizar. Y nada. Y la opción de vinculación manual sigo sin verla.

Muchas gracias.!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
yo los organicé desde mi cuenta de gmail, es más fácil así

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero como vinculas un contacto de gmail con uno de facebook, por ejemplo? Como ya digo, en la desire, en la app de la agenda existia esta posibilidad; pero en la del 2x no la veo. Si sincronizo facebook con los contactos existentes, no lo hace, y si meto en la agenda todos los de facebook, la agenda del o2x me los toma todos como contacos diferentes, apareciendo muchos duplicados que no puedo vincular entre ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 02:44:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /