|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una Diamond y un Xperia y el caso es que soy una fan incondicional del TF3D,pero sobre todo en el Xperia tiene el inconveniente de que se "come" la batería en un par de días.
El SPB Mobile Shell, me gusta, pero no acabo de acostumbrarme, el iFonz me parece lento, el BellUi me gusta pero todavía está un poco "verde".... En fin, que me gustaría saber qué interfaz es la que más os gusta a vosotros y ver si hay otra cosa mejor que pueda probar mientras espero ansiosa la llegada del "aclamado" Pointui Home2. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezo yo.
Yo tengo una Jade y tengo el TouchFlo y la verdad es que me gusta demasiado como para dejarlo de lado. Puse durante unos dias el Spb Mobile Shell y la verdad es que me gusto, pero no supe configurarlo a mi gusto y tampoco le dedique demasiado tiempo. Tengo que decir que un problema que le encontre al Spb fue el consumo de la bateria, que sin hacer nada con la Jade en apenas unas horas me ventiló un 18% de la bateria y eso con mi jade nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me chifla el SPB Mobile Shell junto con los diferentes skins. Es lo que tengo en mi Jade y estoy encantada.
El TF3D está guay, pero en la Jade viene el TF2D, q tiene sus diferencias y mola, pero no tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Manilla 2D
Hola todos.
Bueno, he probado muchas interfaces en mi Kaiser, recientemente una versión personalizada del SPB MS, y el trottlelauncher 0.96. Ninguna de ambas me gustó tanto como el M2D con el Reloj analógico y digital que caracteriza mi firma. Aquí unos pantallazos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso , y eso que probado casi todos diria, que segun que usos se le de a la htc conviene quizas uno u otro.
El consumo de ram del tf3d es elevado pero te deja todo bastante a mano como el que dice, aparte de que es muy vistoso. El ifonz o el winterface ambos muy similares son digamos botones directos, puede ser la opcion mas rapida para muchas cosas, aunque tambien llevan un rato de configurar. El Spb Mobile a mi personalmente me gusta mucho, no entiendo lo del consumo de bateria porque a mi es el que menos me ha gastado de todos, volvere a el antes o despues yo creo, se puede configurar bastante para tener tambien todo muy a mano, y no tener que entrar a muchos subniveles como dice mucha gente, con hacerte el propio Mi menu pones lo que quieras. El resto pues un poco refrito de lo anteriores, unos con mas o menos cosas, el gsmart tambien esta muy bien. Luego siempre hay un monton del pluggins para el today del que mezclando se puede sacar una buena y personalizada interfaz. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
Bueno, he probado muchas interfaces en mi Kaiser, recientemente una versión personalizada del SPB MS, y el trottlelauncher 0.96. Ninguna de ambas me gustó tanto como el M2D con el Reloj analógico y digital que caracteriza mi firma. Aquí unos pantallazos. Saludos. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
M2d
Asi es cianosi, solo sirve para interfaces QVGA, aunque por ahí encontré una versión modificada para el Samsumg Omnia.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad he probado varias interfaces en mi trinity, y sin duda alguna me quedo con el manila 2D. El 3D no he podido probarlo porque ni terminal no lo acepta, aunque tal y como lo veo en la HD o en la diamond no veo la hora de poder probarlo cuando me haga con una HD. Respecto al SPB Mobile Shell lo he probado pero no me gusta a pesar de tener un acceso muy facil a todo desde el. Sencillamente no lo veo tan atractivo como el manila. Anteriormente lo tenia puesto junto con el HTC Home, pero acaba siendo una interfaz que a la larga aburre mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo yo instalar una interfax en mi pda,seria elmod. htc S 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manilla 2D
Hola Sayuri.sari.
Creo que sería dificil adaptar el M2D para el Xperia, debido a que los desarrolladores no lo ven muy práctico teniendo en cuenta de que el TF3D si se puede adaptar para el Xperia debido a la similitud de resoluciones con el Blackstone. Aquí un videito del TF3D corriendo en el xperia como un simple panel: Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Sayuri.sari.
Creo que sería dificil adaptar el M2D para el Xperia, debido a que los desarrolladores no lo ven muy práctico teniendo en cuenta de que el TF3D si se puede adaptar para el Xperia debido a la similitud de resoluciones con el Blackstone. Aquí un videito del TF3D corriendo en el xperia como un simple panel: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Lo he encontrado !!
Vale, ya he encontrado cómo hacer funcionar el Manila2D en el Xperia, como siempre los de xda haciendo lo imposible, posible:
http://forum.xda-developers.com/show...highlight=TF2D |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte entonces.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||