ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/12, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
noticia Asus Transformer Prime. Análisis

Os dejo en Análisis que hace de la Prime Xataka.

Ir al link original: http://www.xataka.com/tablets/asus-transformer-prime-analisis



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/12, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Alucinante... Con la que ha caído y nuestros amigos de Xataca no dicen ni mu de cobertura wifi ni gps... ¿no se han molestado en hacer algún tipo de test?... Increíble

Vamos, un análisis de lo más útil e informativo. Xataca fuera de mis favoritos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/12, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Es lo que pasa cuando te hacen regalitos. O peor aún, cuando quieres hacer méritos para que te hagan los regalitos en un futuro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/12, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

@Evergreen , es que igual que a mi o a muchos otros, les puede haber tocado una que no tenga problemas de ese tipo.
La mia esta perfecta de pantalla y coberturas, y el unico problema que tenia que era el de los arfetactos, lo solucione ayer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/12, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
@Evergreen , es que igual que a mi o a muchos otros, les puede haber tocado una que no tenga problemas de ese tipo.
La mia esta perfecta de pantalla y coberturas, y el unico problema que tenia que era el de los arfetactos, lo solucione ayer.
Correcto, pero se espera de una web especializada que cuando sale a mercado un producto con unos antecedentes de problemas como los de la Prime sea especialmente riguroso en el análisis específico de estos... En particular, testear el alcance y calidad de la cobertura wifi en un dispositivo portátil q no tiene otra forma de conectarse a internet es algo CRÍTICO.
Un usuario q se limita a leer el correo electrónico o el periódico podrá no tener problemas serios con el wifi, pero un usuario q utiliza la tableta en entornos de wifi pública (hoteles, aeropuertos...) o q tiene pensado hacer streaming de vídeos en HD puede encontrarse con que la tableta no rinde...
En xataca no parecen haberse molestado en hacer ni una prueba de este tipo... en su lugar han escrito un análisis q perfectamente podría haberlo escrito el dto. De marketing de Asus...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/12, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Lo mejor de todo es que casi la mitad del análisis lo dedican a... ¡la cámara de fotos! jajaja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/12, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 917
Tu operador: Pepephone

igual hay una segunda parte, que muchas veces lo hacen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/12, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Uvieu
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Quizás pequen algo de partidistas.... Pero también es cierto que si te llega una unidad en perfectas condiciones, no vas a entrar en foros a ver que fallos encuentra la gente.... Cierto es que el fallo del Wifi+GPS es "mundialmente" conocido, pero no veo porque ha de comentar nada de fallos respecto de Flash, o fugas de luz, etc.

Desde mi punto de vista, el redactor no debe tener una larga experiencia en la elaboración de reviews, y mucho menos en cuanto a Tablets (centrarse en la cámara lo delata).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/12, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Aunque considero a Xataca como un nido de Apple adictos que aprovechan cualquier comentario sobre cualquier dispositivo para meter la manzana mordida, lo justo es justo.
Estamos acusando a Xataca de hacer un análisis positivo como si estuviésemos de acuerdo con que debe ser negativo. Eso no es ni equidad ni neutralidad.
Aquí entiendo que hay algunos que están convencidos de que la Prime no merece la pena porque es cara y presenta muchos problemas... Lo curioso es que la mayoría de los que la tienen no se quejan y la mayoría de los que no la tienen parece que sí.
En este punto, lo que me pregunto es por qué los que están convencidos de que es mala siguen insistiendo en convencer a los demás de que es mala y que no se la compren o algo así o cuál es el sentido de que sigan en este foro y no se decanten por otro modelo de otra marca (ojo, tienen todo el derecho a hacer lo que quieran igual que yo a comentarlo)
Yo tengo mis dudas entre otras razones porque mi T original va de muerte y no me compensa de momento el cambio, pero mis dudas me las quedo para mí porque mi decisión personal no necesita de una opinión masiva para darme la razón.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
  #10  
Viejo 06/02/12, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Aunque considero a Xataca como un nido de Apple adictos que aprovechan cualquier comentario sobre cualquier dispositivo para meter la manzana mordida, lo justo es justo.
Estamos acusando a Xataca de hacer un análisis positivo como si estuviésemos de acuerdo con que debe ser negativo. Eso no es ni equidad ni neutralidad.
Aquí entiendo que hay algunos que están convencidos de que la Prime no merece la pena porque es cara y presenta muchos problemas... Lo curioso es que la mayoría de los que la tienen no se quejan y la mayoría de los que no la tienen parece que sí.
En este punto, lo que me pregunto es por qué los que están convencidos de que es mala siguen insistiendo en convencer a los demás de que es mala y que no se la compren o algo así o cuál es el sentido de que sigan en este foro y no se decanten por otro modelo de otra marca (ojo, tienen todo el derecho a hacer lo que quieran igual que yo a comentarlo)
Yo tengo mis dudas entre otras razones porque mi T original va de muerte y no me compensa de momento el cambio, pero mis dudas me las quedo para mí porque mi decisión personal no necesita de una opinión masiva para darme la razón.
De hecho con tantos malos comentarios me he mirado más de cerca mi TP a ver si veía algo raro y nada (me puse a oscuras con el brillo al máximo y el ojo pegado a la pantalla para encontrar fugas, bajé a la calle a probar el wifi, pasé el pixel dead detector,etc). En resumen le he pasado más test que a cualquier otro aparato y el resultado ha sido más que positivo, así que no entiendo las quejas de la gente que NO lo tiene (y los que les viene defectuoso lo han podido devolver sin problemas).

Por cierto, he encontrado en el market un programa para descargar torrents desde el tablet que va de fábula
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/12, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
mataix mataix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE - Asus Transformer Prime - NEXUS 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
Yo de las tres que probe iban perfectas,las cambie por un pixel defectuoso pero de wifi y tal como mi samnsung.
Es normal que el nivel de exigencia suba ,el precio es la razon creo yo.
Si esta tablet valiese la mitad pasariamos muchas cosas por alto,es mi humilde opinion.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/12, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

A ver, mucha gente la devuelve por desconocimientos. Acabo de ver a un tio en la fnac k la ha devuelto pk no le vibraban y sonaban las teclas, seguramente no tenia la opcion activada. Por no ir de listillo no me he metido en la conversacion pero le va a pasar lo mismo con la que se acaba de llevar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/12, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Si el precio es la razón... está al nivel del Ipad2, Samsung 10.1, Galaxy Nexus, Galaxy S2.
Es caro de cojones, pero como todo lo demás.

El nivel de exigencia debe ser alto, pero es que tanto comentario negativo me ha hecho mirarme muy de cerca el tablet por simple paranoia cuando me iba y me va perfectamente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/12, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Aunque considero a Xataca como un nido de Apple adictos que aprovechan cualquier comentario sobre cualquier dispositivo para meter la manzana mordida, lo justo es justo.
Estamos acusando a Xataca de hacer un análisis positivo como si estuviésemos de acuerdo con que debe ser negativo. Eso no es ni equidad ni neutralidad.
Aquí entiendo que hay algunos que están convencidos de que la Prime no merece la pena porque es cara y presenta muchos problemas... Lo curioso es que la mayoría de los que la tienen no se quejan y la mayoría de los que no la tienen parece que sí.
En este punto, lo que me pregunto es por qué los que están convencidos de que es mala siguen insistiendo en convencer a los demás de que es mala y que no se la compren o algo así o cuál es el sentido de que sigan en este foro y no se decanten por otro modelo de otra marca (ojo, tienen todo el derecho a hacer lo que quieran igual que yo a comentarlo)
Yo tengo mis dudas entre otras razones porque mi T original va de muerte y no me compensa de momento el cambio, pero mis dudas me las quedo para mí porque mi decisión personal no necesita de una opinión masiva para darme la razón.
Duir, el problema NO es que dice el análisis (me encanta que la cámara sea buena) si no aquello que deja de decir, o más especificamente, aquellos aspectos MUY importantes a cerca de los cuales no da información alguna (ni positiva ni negativa)... eso es lo que me deconcierta.

A ver, te voy a contar algo: cuando en el mes de noviembre empecé a sondear el mercado de la tablets, tras un montón de cribas me decanté por comprar la Transformer original (tras una reñida batalla con el iPad 2, no soy ningún fanático). En un post de los foros de Android Central un usuario me comentó que por qué no esperaba a Diciembre que salía el nuevo modelo de Asus... fue investigarlo, ver las fotos y las especificaciones de la Prime y decidir, automáticamente, que esa sería mi tableta. Tras reunir toda la información esperé pacientemente a Diciembre sólo para descubrir que el lanzamiento en Europa se retrasaba. A punto estuve de pedirle a un familiar que vive en EE.UU. y que venía por vacaciones que me la trajese, pero decidí esperar a las primeras reviews allí. Cuando las primeras personas en EE.UU. lograron hacerse con ella, leí sus opiniones con mucho interés porque los primeros análisis de medios especializados (Anandtech por ej.) ya la ponían por las nubes pero revelando problemas con el tema del wifi. Tras 2 semanas leyendo sobre todo en foros de Android Central, ya estaba doctorado en todo lo relativo a los problemas REALES y RECONOCIDOS por Asus con la cobertura wifi, el GPS y cuelgos varios. Pasé por este foro y aquí nadie hablaba del tema, sólo se especulaba con las fechas de salida y con las ganas que tenían todos de comprarla. Me fui a los foros de XDA sólo para corroborar que efectivamente los problemas estaban ahí y que afectaban a una cantidad significativa de usuarios.

Duir, acepto y valoro tus opiniones como las de cualquier otro usario que las exprese de forma coherente e imparcial, pero NO puedo aceptar que sugieras, por si me estabas apuntando, que esté interesado en convencer a nadie de si la tableta es buena o mala... desde un principio he entrado en este foro con el deseo de informar de los problemas (porque las virtudes estaban sobradamente publicitadas) para evitar desilusiones y problemas... ese ha sido y es mi único deseo. Te diré más: pocos usuarios de este foro tendrán más ganas que yo de tener esta tableta. Llevo con el dinero para la misma desde noviembre, con eso te digo todo... pero tendrás que reconocer que Asus no lo está poniendo nada fácil. Tengo 37 años y me encanta comprar tecnología y gadget de todo tipo. Me encanta y gracias a Dios puedo permitirme estos caprichos, pero en mi vida había visto dispositivo que tuviese tantos problemas en su lanzamiento (y conste que he pasado por 3 Xbox 360 y pensaba que con eso lo había visto todo): es que cada día que entro en este foro, o en el de XDA me encuentro con una chorradita nueva: dejando al margen el Santo Grial del wifi/gps, tenemos que si pixeles muertos/vagos, fugas de luz, cuelges varios, problemas de reproducción... lo último, un usuario de este foro diciendo que su pantalla tiene un tono amarillento algo enfermizo... un problema también detectado en foros de XDA...

Venga por favor Duir, ¿sería cruel o injusto por mi parte decir que a Asus le han podido las prisas y que la han CAGADO con un lanzamiento a todas luces precipitado? ¿En que ayuda a tranquilizar al personal el hecho de que Asus anunciase ni 1 mes y medio después de la salida de la Prime, el lanzamiento de una tableta CALCADA a la Prime pero con 2 chorraditas más y eso sí, con una carcasa trasera mejorada? ¿Cómo deberíamos interpretar la negativa de 2 importantísimas cadenas de comercialización como son Clove en UK o Fnac en Francia a distribuir el cacharro hasta que Asus haya solucionado sus problemas?

Lo volveré a repetir: estoy como loco por comprarla. Soy un fan de PCcomponentes y me ha costado la misma vida contenerme para no pedirla, pero es que necesito estar seguro de que en las cosas más básicas va a funcionar al nivel que se le supone por ser la tableta más evolucionada (y CARA) del mercado... puedo tragar con los desajustes de software porque desafortunadamente (y con la posible excepción de Apple) no hay un solo fabricante que saque sus productos totalmente pulidos a nivel de software, pero las cuestiones más elementales de hardware, en especial las relativas al wifi, son esenciales y por eso valora a aquellos que ya tienen la tableta y se toman las molestias de hacer pruebas exigentes con el cacharro y las comparten con nosotros en lugar de limitarse a escribir "pues a mi el wifi me va bien"... porque eso nos ayuda a delimitar si el problema inicial (que existir existía no lo olvidemos) está resuelto o vias de resolución. No me vale el argumento de que a unos le funciona porque es igualmente cierto que a otros muchos no... y desde luego análisis tan poco detallados e insulsos como los de Xataca (que decepción) no ayudan en nada.

En fin, no me quiero enrollar todavía más... pero una advertencia te hago Duir y va muy en serio: si se te ocurre insinuar de nuevo que intento mancillar injustamente el honor de la Prime te enviaré a mis padrinos y nos tendremos que batir en duelo a la salida del sol... avisado quedas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evergreen su comentario:
  #15  
Viejo 06/02/12, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Por cierto mi pantalla también tiene ese tinte amarillo (y bastantes fugas de luz en el lado derecho) pero me toca quedármela así un par de semanas hasta que me la cambién por otra de la nueva remesa.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/12, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Lo siento, no tengo moral para leer tantas letras, lo único que digo es que la mayoría de los poseedores parecen estar contentos. Que si yo me la comprara y no lo estuviera sería el primero en cambiarla o pasar de ella, por supuesto.
Pero a la Prime ya no se le hacen análisis, se le hacen autopsias y si las pasa ponéis en duda los resultados. Ni mi lavadora pasa esos test tan rígidos que queréis.
Es muy sencillo, os interesa o no y si alguien os intenta obligar a comprarla lo comentáis en el foro y buscamos un abogado.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/12, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Mensaje breve: soy usuario de la TFP y estoy contento con todas sus características. Tengo una pequeña fuga de luz que ni me habría dado cuenta si no fuesen recalcados tanto sus fallos. Un 10 en navegación, un 10 en multimedia, un 10 en juegos y es mi herramienta actual para impartir formación en aula.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/12, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues finalmente la devuelvo esta tarde, no me ha gustado todo el conjunto de pequeñas cosas que sucedían, la peor de todas, el tema de la gráfica, que sin instalar nada de nada, recien restaurada, hacía algunas rayas en vidos y aplicación youtube, otra cosa importante, es que recien restaurada, cada poco se atragantaba, con los FC, los juegos que he probado han funcionado perfectamente, he probado muchas tablets, que esta no es la primera como en el caso de muchos, por lo que le dan buena puntuación, solo puedo decir que ésta no se adapta a lo que busco, ya que quiero una tablet con android que funcione igual de bien que el galaxy s2, esperemos que algún fabricante lo ofrezca.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/12, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Rafifi Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente la devuelvo esta tarde, no me ha gustado todo el conjunto de pequeñas cosas que sucedían, la peor de todas, el tema de la gráfica, que sin instalar nada de nada, recien restaurada, hacía algunas rayas en vidos y aplicación youtube, otra cosa importante, es que recien restaurada, cada poco se atragantaba, con los FC, los juegos que he probado han funcionado perfectamente, he probado muchas tablets, que esta no es la primera como en el caso de muchos, por lo que le dan buena puntuación, solo puedo decir que ésta no se adapta a lo que busco, ya que quiero una tablet con android que funcione igual de bien que el galaxy s2, esperemos que algún fabricante lo ofrezca.

Un saludo.
El problema no es la tablet, es ICS, yo me acabo de comprar un galaxy nexus y te puedo asegurar que no va ni por asomo tan fluido como mi anterior SGSII, hay que esperar a que vayan piliendo el SO, cualkier tabet que salga ahora mismo con ICS va a ir igual que esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 06/02/12, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Jejejeje, buen tocho Evergreen pero no has podido ser mas claro,y las cosas como son, yo tambien llevo desde noviembre esperando para comprarme este aparato y la verdad es que me arrepiento de no haber aquirido la transformer original cuando se puso a 300 euros, pero decidi esperar por que este nuevo modelo prometia pero... desde cuando se fabrican tablets? cuantas de esas tablets que se han fabricado y se fabrican desde entonces han tenido todos estos problemas, a cuantas tablets les han vetado la venta en varias cadenas especializadas en electronica debido a la cantidad de fallos que tienen, en fin no se, quiero y deseo comprar una y llevo mucho tiempo esperando pero estoy un poco defraudado,si, ya se que al final es mi opinion la que contara a la hora de adquirirla pero joder es que creo sinceramente que los de asus la han cagado por que simplemente han querido correr mucho por ser los primeros con tegra 3, ese es el problema
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 14:20:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /