|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con nueva rom
Hola a todos. Soy nuevo en el tema del rooteo, muy nuevo. Ayer actualicé el SII a la version 4,0,3 y hasta ahi bien. Me dispuse a utilizar el viber y la pantalla se queda negra.
Tampoco se va una notificación de actualización de software, a la que le doy a actualizar y me pone siempre error al procesar. Sera que no es estable esta versión? Por favor ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el tema del rooteo, muy nuevo. Ayer actualicé el SII a la version 4,0,3 y hasta ahi bien. Me dispuse a utilizar el viber y la pantalla se queda negra.
Tampoco se va una notificación de actualización de software, a la que le doy a actualizar y me pone siempre error al procesar. Sera que no es estable esta versión? Por favor ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo volver de la version 4.0.3 a la gingerbread 2.6???
Ayer me puse esa, pero me ponia fallo de kernel y la cambié a ice cream. Creo que la he liao parda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha podido el ansia viva. Tendras que flashearlo todo.
|
||||
|
||||
|
Y que rom le puedo poner??? Es que he leido con las roms modificadas rinden mas la bateria y el movil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil me va bien, salvo que no me va el viber y lo de la notificacion de actualizar no se me va, que por lo demas va estupendo.
El viber no va porque he puesto ics ( que yo no sabia que no se pudiese). Que hago??? Lo borro todo o sigo como estoy??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,esto es un opinion muy personal...yo flashearia todo e instalaria la ICS V7 RESURRECCION....yo estoy muy contento con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que las Roms que llevan ICS aun estan muy verdes, yo te recomendaria que te pasaras a una con android 2.3.6 o 2.3.7, son completamente estables y como dicen rinde mas el mobil. Aparte piensa que cambiarle el Kernel hara que el rendimiento sea completamente diferente. Yo por ejemplo recomiendo que te pongas la ROM Narkdroid con el kernel Phenomenal que ya van por la version 4.0 (funcionan muy bien estas dos juntos). Eso si tambien te recomiendo que borres todo lo que tienes en la SD interna del movil para asegurarte mayor rendimiento.
No desesperes el proceso de encontrar una ROM que te guste y vaya al 100% es un camino largo..., tu prueba. Te paso el link de esta misma pagina donde se discute esa ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712 El kernel lo encuentras en XDA facilmente! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||