|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Live mobile search? virus?
Hoy cuando estaba mirando una película, al revisar mi gs2 tenía un icono de andy en el homescreen llamado "Live Mobile Shell" pues de la curiosidad le dí clic y me abrió el navegador, pensaba que era Google, pero al ver bien no lo era, decía live search mobile android!
En vista de lo sucedido, decidí indagar en Google y según varias web afirman que es un virus, hoy lo que hice fue descargar varias apps del android market, vamos aplicaciones que tienen buenos comentarios de las personas, ya que generalmente no bajo apps nuevas no sin comentarios. Para mi sorpresa el móvil se ha calentado mas de lo normal, parece como si fuera a explotar.. vaya susto.. que coño es???? A alguien le ha pasado????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus seguro que no es. En todo caso un malware o como se le llame. Y puede ser que te este consumiendo por la geólocalización por el gps. Creo que eso podría ser. Haber los gurus que dicen
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me apareció y el URL al que te lleva tiene parámetros Get bastante largos por lo que deduzco que es información encriptada del cel ... y bueno, sin más lo eliminé de mi cel, no me enteré cuando se instaló ese icono ahí D:
|
||||
|
||||
|
Pues Google debería hacer algo no? porque a mi me apareció ese icono en mi Homescreen y no podía quitarlo, tampoco lo vi en procesos/aplicaciones. Después del gran calenton que sufrió la batería decidí apagarlo. Y al encenderlo si pude eliminar el icono ese... Vaya, espero Google tome una mejor seguridad no? porque por tantos malwares y cosas raras Android será el OS de los malwares...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||