![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como separo registro de llamadas y sms? ¿Desinstalar touchwiz?
Buenas
Pues si, son dos preguntas que alguna he visto pero no encuentro - La primera es que como bien sabéis en el SGSII cuando vemos el registro de llamadas, se mezclan también los mensajes de texto ¿Cómo se puede separar registro de llamadas de SMS? - La segunda es ¿Cómo se puede desinstalar el launcher touchwiz de una stock rom para dejarlo con el launcher oficial de Android? Tipo Nexus vaya con el launcher de serie... Por otra parte, también por lo que veo en el registro de llamadas no hace agrupación de llamadas si te llaman 3 veces perdidas, salen esas tres veces y no agrupadas no se si me explico Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1165659
Recuerda borrar datos pare el logs provider Para lo segundo hay varias formas Para quitarlo completamente necesitas root y desinstalar la app (borrandola de system/app) y el launcher del nexus o bien instalandola del market (gingerbread launcher) o sacandola de un build aosp y copiando la apk a system/app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para desinstalar el launcher completamente (touchwiz) exactamente con que programa lo desinstalo? o es borrar directamente desde algun por ejemplo como root explorer? |
|
|
|
Podrias explicarlo un poco mejor para los que somos negados? O sabes algun tutorial??
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicación en el market que se llama Treconite. Te separa el consumo de llamadas y de SMS. Además te permite exportar a fichero CSV el consumo de datos diario, las llamadas y SMS de tu periodo de facturación. Está bastante bien, es gratuita.
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que necesitas tener previamente otro launcher (yo uso zeam), pero desde Titanium no puedes quitar Touchwiz no? No tiene dependencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede quitar el launcher de touchwiz desde titanium, lo que no se puede quitar es la interfaz de touchwiz mediante titanium
Podrías quitar touchwiz con una rom aosp como cyanogenmod o miui o varias que hay por ahí. Sobre lo del launcher stock, si queréis os lo subo yo, con rom aosp me refería a una rom del nexus por así decirlo, totalmente limpia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si subieses la apk del launcher del nexus, o me la mandases por MP te lo agradeceria muchisimo
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy reciente y tiene muy buena pinta, la aconsejo https://market.android.com/details?id=com.trecone |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero esto de la factura y los registros diários no es a lo que yo me refería...
Yo me refería a separar registro de llamadas de SMS ya que como sabéis en el registro de llamadas se mezcla todo lo entrante y saliente, si llamas si te llaman y si te mandan un SMS... No tiene nada que ver con el consumo Sobre el launcher pues estaría bien, subir un launcher limpio tipo Nexus para sustituirlo por el touchwiz... Entiendo que al activar el Launcher tipo Nexus (de fábrica) se desactiva el touchwiz sin necesidad de desinstalarlo... ¿No? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|