|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda rapida porfavor!!
Hola, he instaladao el nuevo hboot, lo puse en la sd interna, y no me para de cargar la imagen.
que hago ayudaaa porfavorrr |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacas la sd, la metes en un lector de tarjetas, borras la imagen, copias la rom en la sd e instalas desde el recobery la nueva rom y listo.
Por cierto no hace falta que abras un hilo para preguntar esto, hazlo en el hilo de la rom y si ya has preguntado menos aún. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir, con lo de la sd interna? Te refieres a la tarjeta de memoria no? Prueba lo que te comentado
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por xexu81 Día 06/02/12 a las 00:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
aiiiii....que haria yo sin vosotros, estaba a punto de echar lagrimas, pense que era habia algo de sd interna...
Perdonarme, por abrir un hilo, y armar barullo en todos los post...Lo siento mucho, no volvera a pasar...lo siento muchas gracias ...lo sientoo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora acabo de flashear la ic, esta en la pantalla de incio de momento, tarda un poco ...
pero bueno lo gordo parece que ya paso... que susto |
|
|
||||
|
||||
|
sip..ya va todo correcto, ya me carga la rom perfectamente y todo.
Como dije antes lo siento, y si quereis borrar el hilo tambien. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||