|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos hechas con nuestros lumias
Bien pues comenzaré yo a subir fotos sacadas con el movil, se habla mucho de que su cámara es "mala" y a mi no me parece para tanto (en buenas condiciones eso si):
![]() Tras la nieve por Emilio Suárez 10, en Flickr ![]() En su trono por Emilio Suárez 10, en Flickr ![]() Tras la red metalica por Emilio Suárez 10, en Flickr ![]() Masa de nieve por Emilio Suárez 10, en Flickr ![]() Naturaleza fria por Emilio Suárez 10, en Flickr ![]() Mas alla del puente por Emilio Suárez 10, en Flickr ![]() En el horizonte... por Emilio Suárez 10, en Flickr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues la cámara no está tan mal como la pintaban, de hecho leí que es el terminal que mejor graba 720p en Windows Phone (incluso mejor que algunos androides a 1080p), pq todos los Windows Phone graba 720p entre 6 y 10 Mb/s y el Lumia 800 lo hace a 15 Mb/s creo.
De todas las formas creo que lo que pasa es que la gente espera mucho de una cámara de Nokia. Y una pregunta ¿alguno ha probado grabar con el Lumia en conciertos o sitios muy ruidosos?¿distorsiona el sonido o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de dejar sin palabras con las fotos.
Fantásticas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas muy buenas también, lo que ahora mismo no las puedo subir. En breves y me ha gustado mucho las tuyas.
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi aporte:
|
|
|
||||
|
||||
|
y a eso le llaman mala camara?... cualquier movil de noche que no traiga xenon se ven mal las fotos.. asi q no es exclusivo del lumia... a mi parecer es una camara muy aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
Que arte que tenéis haciendo fotos !!! A ver si consigo hacer alguna más o menos decente y la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver , todas las fotos expuestas son con bastante luz y en pleno dia, con mucho sol, cuando decimos que no son aceptable es cuando son en interiores , por la noche , con poca luz , en ese sentido se queda muy atras …...
|
||||
|
||||
|
Bueno,aquí pongo yo 2 que hice mientras sacaba al perro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que está el hilo muerto, pero como me encuentro fuera y no me he traido cámara, quería poner alguna de las fotos que he hecho.A ver si se anima la gente.
St Julian´s Bay ![]() Panorámica desde La Valeta
|
|
|
||||
|
||||
|
en buenas condiciones la camara se ve genial,le falta un sensor retroiluminado como el de titan y radar,por eso veo que solo sacais fotos al sol,no veo niguna en interiores ni de noche,y creo que el dia tiene de todo,y la camara deberia de estar para todo el dia
|
||||
|
||||
|
en buenas condiciones la camara se ve genial,le falta un sensor retroiluminado como el de titan y radar,por eso veo que solo sacais fotos al sol,no veo niguna en interiores ni de noche,y creo que el dia tiene de todo,y la camara deberia de estar para todo el dia
![]() ![]() Pero HTC sigue teniendo un problema que no veo en los Nokia, iPhone y S.E.: los HTC no tienen ruido en las fotos, pero a costa de comerse todooooos los detalles de la foto, y ni que hablar de los algoritmos de comprensión que son muy bastos y hacen que una foto de 8 MPx parezca tener 5 MPx al hacer zoom pq rápidamente se empieza a ver pixelado y eso en los Nokia no veo. Y otro detalle de los HTC que no veo otra vez en los Nokia, Samsung... es que a pesar de que los nuevos llevan el sensor BSI y puedes sacar fotos decentes de noche, la cámara sigue costando enfocar en situaciones dificiles y fácilmente saca una imágen borrosa. Ni que hablar de los videos que en todos los HTC incluidos los nuevos, de noche bajan drásticamente de 30 FPS a 20 FPS y eso tampoco pasa en los Nokia o Samsung, y otro detalle es que los Nokia Lumia 800 graban 720p a 14 Mbps mientras los HTC Radar y Titan graban a 10 Mbps. Aunque un detalle en el que ha mejorado HTC al menos en el Titan (desconozco el Radar) es que la calidad de audio de los videos es muy, muy buena, he podido grabar ensayos y conciertos a 130 dB sin que se oiga nada distorsionado. Me gustaría que alguien que tiene el Lumia 800 pudiera decirme si éste graba en éstereo (usando los dos microfonos) como el HTC Titan y si alguien ha grabado un concierto o situación ruidosa ¿distorsiona el ruido? Última edición por yanzfoot Día 25/03/12 a las 14:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de grabar a la radio en video y no distorsiona. Espero que te ayude. Falta probarlo en una discoteca ya que con el SGS lo probe en una fiesta y no hubo manera jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que con el HTC Titan y el HTC Radar, y los nuevo One, HTC ha puesto la cámara a la altura de la competencia si no mejor en algunos casos.
Pero HTC sigue teniendo un problema que no veo en los Nokia, iPhone y S.E.: los HTC no tienen ruido en las fotos, pero a costa de comerse todooooos los detalles de la foto, y ni que hablar de los algoritmos de comprensión que son muy bastos y hacen que una foto de 8 MPx parezca tener 5 MPx al hacer zoom pq rápidamente se empieza a ver pixelado y eso en los Nokia no veo. Y otro detalle de los HTC que no veo otra vez en los Nokia, Samsung... es que a pesar de que los nuevos llevan el sensor BSI y puedes sacar fotos decentes de noche, la cámara sigue costando enfocar en situaciones dificiles y fácilmente saca una imágen borrosa. Ni que hablar de los videos que en todos los HTC incluidos los nuevos, de noche bajan drásticamente de 30 FPS a 20 FPS y eso tampoco pasa en los Nokia o Samsung, y otro detalle es que los Nokia Lumia 800 graban 720p a 14 Mbps mientras los HTC Radar y Titan graban a 10 Mbps. Aunque un detalle en el que ha mejorado HTC al menos en el Titan (desconozco el Radar) es que la calidad de audio de los videos es muy, muy buena, he podido grabar ensayos y conciertos a 130 dB sin que se oiga nada distorsionado. Me gustaría que alguien que tiene el Lumia 800 pudiera decirme si éste graba en éstereo (usando los dos microfonos) como el HTC Titan y si alguien ha grabado un concierto o situación ruidosa ¿distorsiona el ruido? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
aqui os pongo una imagen nocturna panoramica. Espero que os guste!... |
![]() |
Estás aquí
|