Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 23:37:27
Array

[xs_avatar]
capi40 capi40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

sms mandado a borradores

hola,despues de darle mil y una vueltas al s2,no hay manera de encontrar el borrador de los mensajes,cada sms que mando me dice guardado en borradores,el caso esque mis contactos lo reciven pero a mi me sale en el mensaje.borrador.que tengo que hacer para poder acceder al borrador para borrar los mensajes guardados?o bien si escribo un msj y lo quiero guardar para enviarlo mas tarde que tengo que hacer?..gracias de antemano un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 07:33:18
Array

[xs_avatar]
carbayon carbayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
El borrador se guarda en la cadena de mensajes con un contacto. No existe un sitio que se llame "borradores".
Haz la siguiente prueba. Vete a una cadena de mensajes con un contacto. Escribe algo, pero no lo envíes y dale al botón "atrás". Te aparecerá la palabra "borrador" en rojo en esa cadena.
Ahora vuelve a entrar en la conversación y borra lo que has escrito. Si vuelves atrás te habrá desparecido lo de borrador que estaba en rojo.
Así es como funciona el tema de borradores... O al menos es lo que tengo comprobado.

El motivo que todo te salga en borrador aunque este enviado lo desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
capi40 capi40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carbayon Ver Mensaje
El borrador se guarda en la cadena de mensajes con un contacto. No existe un sitio que se llame "borradores".
Haz la siguiente prueba. Vete a una cadena de mensajes con un contacto. Escribe algo, pero no lo envíes y dale al botón "atrás". Te aparecerá la palabra "borrador" en rojo en esa cadena.
Ahora vuelve a entrar en la conversación y borra lo que has escrito. Si vuelves atrás te habrá desparecido lo de borrador que estaba en rojo.
Así es como funciona el tema de borradores... O al menos es lo que tengo comprobado.

El motivo que todo te salga en borrador aunque este enviado lo desconozco.
ok.muchas gracias compañero,de eso ya me e dado cuenta que al cerrar sin mandarlo,luego aparece otra vez.lo que no entiendo es que lo mando y me llega es acuse de recivo y al cerrar me dice,mensaje guardado en borrador y se queda en rojo borrador.bueno sera cuestion de ir haciendo pruevas.gracias un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /