Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/12, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
JDSalinger JDSalinger está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Efecto tope en el scroll

Me acabo de hacer con un Nexus One de segunda mano y tengo una duda sobre algo que me tiene mosca. Resulta que al hacer scroll en la pantalla, al llegar al tope, si sigo haciendo scroll, aparte de aparecer el tipico efecto rebote que indica que no se puede subir/bajar mas, aparece un color naranja la mar de feo justo donde rebota la pantalla. Una especie de efecto ola, donde pierde opacidad a medida que se acerca al centro. Seguramente me haya explicado con el culo. Ays...En fin, a ver si alguien me puede decir si es normal, si no o que demontres.

Gracias varias.

Última edición por JDSalinger Día 06/02/12 a las 00:22:52.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Ese es el efecto normal desde gingerbread si no recuerdo mal
Viejo 06/02/12, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
JDSalinger JDSalinger está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011

Si, tengo la 2.3.6. La verdad es que da mas la sensacion de ser un defecto de la pantalla que otra cosa. ¿No es posible hacerlo desaparecer? Por mucho que miro en los ajustes no consigo encontrarlo.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /