HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/09, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
Blair Blair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema grave con cobertura

Hola chicos. Al final me he animado a postear aquí solicitando ayuda, porque estoy medio desesperado.

La cuestión es que tras mucho tiempo llevando la rom vauss 3.1 (y basnte bien de hecho) ayer me digné a actualizarla por una rom más actual y que prometían que va más rápida, ésta: udK_Syrius_HD_R0_SPA

También puse la radio versión 1.09.25.23, que recomiendan para esta ROM.

Pues bien, todo había salido correctamente, todo instalado y funcionando muy rápido y bien, cuando me dispongo a probar un tono de llamada, por lo que he llamado con el móvil de mi hermana a mi número. Ha sido en ese momento, con la llamada en la pantalla de la Diamond, cuando se ha apagado ella sola.

Después al arrancarla, la PDA ha vuelto a apagarse ella sola varias veces siempre unos segundos despues de meter el PIN del móvil.

Finalmente he cambiado la radio por la que tenía puesto antes y la rom también (tras los consecuentes hard reset y demás) y ahora el móvil tarda más de un minuto en coger cobertura, o directamente no la coge. Y cuando conectar a Movistar no puedo recibir llamadas, pero si SMS con mucho retardo, ni hacerlas.

¿Es posible que el cambio de ROM haya estropeado algo "físico" del teléfono?

Y, en caso de que tenga que enviarla al SAT, ¿si vuelvo a meterle la ROM original de movistar colará para no perder la garantía?

Gracias por adelantado

Última edición por Blair Día 05/02/09 a las 08:19:08.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/09, 08:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, y ahora se apaga solita incluso con la otra ROM metida, en cuanto marco el PIN...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
ripido ripido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII
la verdad que ni idea que puede se, yo tambien tengo problemas con la cobertura pero no me parece que sea el mismo problema.
espero alguien te pueda ayudar ya que yo no se

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me resulta tan extraño que no le haya pasado a nadie... Ahora con meter el pin, la PDA se apaga en cuestión de segundos, lleve la rom que lleve y con cualquier radio. Me veo enviándola al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Cuando hablás del PIM es que la tenés bloqueda? probaste no usando el PIM?, disculpame si no te entendí bien pero la realidad es que no uso el pim, lo pongo solo en la info que quiero resguardar, ya que me resulta muy incómodo andar desbloqueando. Tampoco me parece un tema de cobertura, si fuera así probaste cambiando la radio?
Suerte CArlos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/09, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
lucasnaka lucasnaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Disculpas si mi respuesta no se corresponde a la pregunta realizada, soy nuevo en este tema.
respecto del problema de cobertura, aquí en Bs. As. Argentina, tuve problemas de cobertura en ciertas zonas perdía la señal (hay algunos problemas con señal G3), como no uso el G3, en la parte de seleción de redes, lo he seteado en GSM (no en automático) y así he resuelto mi problema de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/09, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: 3300

Prueba a ponerle otra radio. A mi con la que llevas puesta me pasaba algo parecido y me pase a las 1.08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 07:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /