|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android, ¿fruto de mano de obra esclava?
Copio este artículo sacado de elandroidlibre como reflexión para todos nosotros. Lo he posteado en el foro general pero también me parecía interesante hacerlo aquí
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No es un post justo.
Si yo tuviese una compañía elegiría la Subcontrata que mejor condición precio-rapidez-calidad del producto que me vaya a montar me diese. Si en la empresa tratan mal a sus trabajadores en problema de la empresa, no de las empresas que utilizan los servicios de esta primera. |
|
|
||||
|
||||
|
si dijieramos que google apple y demas no ganen mucho, pero esque viendo que se bañan en oro , que tienen millones y millones de dolares , y que luego halla gente trabajando asi y que nadie haga nada... que pena de mundo, la culpa la tienen todos
No es un post justo.
Si yo tuviese una compañía elegiría la Subcontrata que mejor condición precio-rapidez-calidad del producto que me vaya a montar me diese. Si en la empresa tratan mal a sus trabajadores en problema de la empresa, no de las empresas que utilizan los servicios de esta primera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que esperabais? jajajajaa es logico no, mano de obra barata y con una alta productividad en un pais en el que hay una superpoblacion y hay pocas leyes ....LOGICO, yo si tuviera una empresa haria lo mismo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
pero por desgracia por ahora este mundo es asi!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Legalmente no son responsables pero moralmente si... también nosotros. Porque queremos lo último por 500 euros, si esos chinos tuvieran derechos quizá valiera 1000 euros nuestro cacharro...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado! El telefono se puede vender al mismo precio pero claro, samsung prefiere ganar 400 euros por cada movil en vez de 200. Si solo ganaran 200 se podian dar mejores sueldos. Pk tenemos que pagar nosotros la ambicion de la empresa, que se baje los calzoncillos coño!
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de los países que los gobiernan, Y PUNTO. Luego se ven por Twitter tuits a favor de China y de su "comunismo". Asco me da.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, es como en este foro, las aplicaciones gratis, todo el mundo hace la vista gorda.
|
||||
|
||||
|
Me da que este post es para crear polémica.
![]() Creo que todo el mundo era consciente de esto sucede con todas las empresas otra cosa es que se hable mas o menos... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff que ganas de que la gente se tire de los pelos y gererar redencillas.... Yo asi lo veo con el titulo del artiulo.
Tengo la gran suerte de haber estado 24 dias en Kunshan (China) por motivos laborales. Tengo amigos chinos con los que puedo hablar en ingles y he recorrido junto con ellos sus lugares preferidos, he ido de fiesta con ellos, he visitado Shangai con ellos, he comido las comidas tipicas con ellos, etc... y he podido sumergirme tanto en la China antigua como en la China moderna, ver como viven, ver de que viven, ver si son felices con lo que tienen o no, he sido invitado a cenar a sus casas, etc... Os puedo decir a rasgos generales, que el nivel de vida es muy bajo y consecuentemente a ese nivel de vida, cobran de media unos 200 euros al cambio en un trabajo normal. Viendo que puedes comer o cenar por 1,5 euros como mucho y que las cosas basicas son accesibles para ellos, mal no estan. Si es cierto que existe superpoblacion y que la gente del campo llega a las grandes ciudades en busca de trabajo y un salario lo suficientemente normal para poder dar de comer a su familia en las aldeas. Nosotros deberiamos de saber, que en China por norma, las empresas dan a sus trabajadores un techo donde dormir (porque suelen vivir lejos de la empresa) y la comida totalmente gratis, con lo que gran parte del sueldo que ganan es para ellos. La empresa tambien les proporciona de taxis para recogerles en casa y llevarles a sus casas tras la jornada laboral. Todo el mundo que he visto yo no lo he visto exclavizado. Lo que si he visto y he comprobado es: 1.- La educacion es diferente a la nuestra. NO les educan para ser emprendedores, para pensar en soluciones ni nada por el estilo. Esto implica que realizando trabajos repetitivos son los mejores. Esto no es culpa de las empresas sino de sus costumbres tan arraigadas y educacion. 2.- Estan continuamente controlados los coches mediante camaras, que sacan por cada carretera por la que vas una foto a la matricula. Esto si que es dictatorial y comunista. ESTO SI QUE ESTA MAL Y NADIE HACE NADA. 3.- Son capaces de casar a sus hijos e hijas mediante una foto en un folio con la descripcion de ellos y sin su presencia, en parques, solamente los padres. ESTO SI QUE ESTA MAL Y NADIE DICE NADA 4.- Existen miles de damas de compañia y miles de prostitutas (la mayoria no superan los 20 años) y lo ven normal. Tambien culpa de sus costumbres, ya que los propios chinos (veijetes habitualmente) hacen uso de sus servicios. Las chicas se ven obligadas en gran parte por costumbre o por dar a su familia comida. ESTO SI QUE ESTA MAL Y NADIE DICE NADA. 5.- No existen leyes, pasan de la policia, conducen algunos a la noche sin luces, pitan por todo, la mayoria no lleva casco en la moto, llevan a crios en motos sin casco, etc... ESTO ESTA MAL Y NADIE DICE NADA. 6.- Todo el mundo echa escupitajos y erupta. No es que sean mal educados, sino que son sus creencias y sus costumbres. 7.- Educados, familiares, abiertos, atentos, etc... con todos los que he trabajado. Generalizo SI aunque como en todo lugar existe gente mala tambien. Si visitamos la china profunda, si que vemos mas pobreza. Viven del campo y de trueques y aun asi no les es suficiente. Otros tienen chamizos (no llegan ni a lonjas) donde dan comidas para poder sacar algo de dinero y llegar a subsistir. Les envidio en gran parte, ya que saben ser felices con lo que tienen y no son consumistas (claro esta, sin meter a gente rica). Se conforman con vivir aunque para ello no se den caprichos. Y SI, alli se realizan componentes para el ipad, iphone, samsung, etc... Se hacen componentes y se ensamblan. De echo, ya llevan fabricando los componentes para el ipad3 desde antes de noviembre del 2011. He visto a trabajadores de estas empresas, y tengo un amigo dentro de una de ellas y... tienen su ropa laboral pagada por la empresa, les da de comer, casa, etc... y no viven esclavizados. Menuda tocho... ya lo siento. Esta es mi vivencia y mi experiencia. Saludos.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 05/02/12 a las 21:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 05/02/12 a las 21:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que por cada uno que disfruta de nuestro estilo de vida, 100 tienen que vivir en la miseria.
Ha sido así siempre. Lo importante es admitirlo y no caer en la hipocresía de los progres de hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
Gizmodo o iPaletomodo???
Puaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||