|
||
|
|
|
|||||||
| Yarvik Tablets Yarvik |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YARVIK TAB465EUK A4.O-ICS 9,7"IPS cA8-1,2GH 8GB-1024MB WF-BGN HDMI-3D 8000-mAh
TAB465EUK GoTab Exxa 9.7" Tablet
ESTA MARCA ESTA SUBIENDO POCO A POCO COMO LA ESPUMA, Y AHORA NOS TRAE SU PLATO FUERTE Especificaciones: Detalles técnicos: Rendimiento de batería: 8000 mAh Capacidad de almacenamiento: 8 GB Ranuras de expansión MicroSD™ expandable up to 32 GB Color de producto: Black/Metallic Silver Procesador: Velocidad de reloj 1200 MHz Chipset Cortex A8 Memoria: Memoria interna 1024 MB Exhibición: Pantalla LCD: Capacitive IPS multi-touch screen Tamaño de pantalla en diagonal: 9.7 " Resolución de la pantalla: 1024 x 768 pixels Audio: Micrófono incorporado Número de altavoces incorporados: 1 Conectividad: Puertos de entrada y salida (E/S): MicroSD™ slot, Mini HDMI out, Micro USB host, Micro USB slave, 3.5 mm jack for earphones output, power input Cantidad de puertos: USB 2.0: 2 Altavoz/ auricular / line-out jack: 1 DC-in jack: 1 TV, puerto de salida: 1 (3D) Peso y dimensiones: Peso: 0.655 kg Dimensiones (Ancho x Alto x Largo): 244 x 191 x 10 mm Gerencia de la energía: Tecnología de batería Lithium Polymer AC adaptador, voltaje de entrada 100-240 V AC adaptador de frecuencia 50/60 Hz AC adaptador, voltaje de salida 5 V AC adaptador, salida de corriente 2.5 A Red: Tecnología inalámbrica: IEEE 802.11b/g/n up to 150 Mbps transfer speed PRECIO: aun desconocido, va a ser lanzada en breve, pero tiene un buen hardware, aunque carece de bluetooth y GPS, segun las especificaciones y la ficha tecnica. AL PARECER REPRODUCE 3D EN TV 3D
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He olvidado decir que lleva webcam frontal, básica eso sí, y que además del procesador ARM Cortex A8 lleva una GPU a 400 mhz, que liberará de trabajo a la CPU en cuanto le exijamos procesamiento gráfico, con lo cual todo suma.
Estoy a la espera de ver en cuanto sale a la venta cuando las traigan a las tiendas, porque puede ser una buena opcion a tener en cuenta, esta marca suele ser barata.
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que es identica a la u9gt2 , y esta cuesta unos 200 euros trayendola de china... yo calculo que minimo costará 250 euretes en españa.
Me parece muy buena compra , a ver si la sacan pronto , tengo curiosidad por saber el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
no conozco la u9gt2 (este modelo no sé de que marca es), de la cual parece ser esta un clon, pero si nos orientas que el precio puede rondar los 200-250 €, ya nos podemos ir haciendo una idea mas aproximada de por donde puden venir los tiros, y en esa franja de precios parece ser razonable, no creo que se aproxime mucho a los 300€ porque chocaria de frente con los modelos de 2011 rebajados, he leido que las blackberry playbook las está liquidando Carrefour a 149€, me lo han confirmado en uno de ellos. lo dicho, una opcion a tener en cuenta cuando llegue.
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta si sale a buen precio...
No es un clon de la Cube u9gt2 ya que esta tiene HDMI y la cube no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si podría ser un clon, otros clones de la cube también tiene HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con ellos a través de la web y preguntado el precio y cuando saldrán a la venta.
A lo primero, no me han dicho nada. A lo segundo me han contestado que a mediados de marzo estará en las tiendas habituales. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de Marzo saldrán un montón de novedades en tablets del Mobile World Congres MWC.
Esto hará que todas las tablets de 2011 bajen de precio gracias a las novedades presentadas; las Xoom 1 y 2, las Galaxy Tab, Playbook Blackberry (ya se ve por 199$),... etc. Estas tendrán un precio más bajo del actual y saldrá más a cuenta comprar una de estas y no una de "generica" sin marca. O compramos una tablet de 80, 100€, para tener una tablet asequible, o mejor comprarnos una "outlet 2011" de marca para tener que desembolsar 250, 300€. Siempre estas últimas tendrán mejor calidad de pantalla, bateria más longeva, mayor cobertura wifi y mejor servicio de garantia.
Última edición por eldelcairo Día 15/02/12 a las 13:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se vende la marca YARVIK en www.carrefouronline.com aqui pongo los modelos disponibles ahora.
YARVIK TAB220 GoTab VELOCITY. Tablet Pc Tablets Disponible en: 4 días laborables 102€90 Comprar YARVIK TAB260 GoTab VELOCITY. Tablet Pc Tablets Disponible en: 4 días laborables 129€00 YARVIK TAB360 GoTab GRAVITY. Tablet Pc Tablets Disponible en: 4 días laborables 155€00 YARVIK TAB420 GoTab XERIOS. Tablet Pc Tablets Disponible en: 5 días laborables 160€00 YARVIK TAB450 GoTab SLIMLINE. Tablet 10" Tablets Disponible en: 5 días laborables Oferta 199€00 177€00 Ahorro: 22,00 YARVIK TAB460 GoTab XERIOS. Tablet Pc Tablets Disponible en: 4 días laborables 181€00 http://www.carrefouronline.carrefour...sortPrices=%2B
|
|
||||
|
||||
|
he ido a preguntar a Carrefour por el modelo tab465, la buena vamos, a ver si tenian idea de este modelo y precio de salida, mi gozo en un pozo, no tenian ni pajolera idea de la existencia de este modelo, pero los otros tampoco porque se venden solo online.
Asi que a esperar a que aparezca por alguna parte, aun asi pienso que va a rondar los 300-350€ como poco.
|
||||
|
||||
|
he ido a preguntar a Carrefour por el modelo tab465, la buena vamos, a ver si tenian idea de este modelo y precio de salida, mi gozo en un pozo, no tenian ni pajolera idea de la existencia de este modelo, pero los otros tampoco porque se venden solo online. Asi que a esperar a que aparezca por alguna parte, aun asi pienso que va a rondar los 300-350€ como poco.
![]() - Tegra 2 doble nucleo en que implementar ICS - Chasis aluminio - 1 Gb de RAM - 16 Gb de memoria interna (en lugar de 8Gb) - Panel IPS de 10,1" con resolución 1280x800 - Android Honeycomb 3.2 (en lugar de 2.3) - GPS - Acelerómetro, brújula y giroscopio - 2 cámaras (3 mpx y 1,3 mpx) - Y por supuesto actualización a ICS garantizada - Por 319€ Aqui el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336143 -------------------------------------------------------------------------------- Yo me he comprado hoy esta tablet Point of View 2XXL en AFM por 164€: http://www.andorrafreemarket.com/pro...w-p-26200.html http://www.phonehouse.es/app/f/p-211...-2-xxl-10.html Aqui va el hilo de HTCmanía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296962
Última edición por eldelcairo Día 18/02/12 a las 02:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, sabia de ese modelo de NVSBL, de hecho tengo 2 productos de esa marca espanola, P4Dv3 y Sirius, y van muy bien, y tienen mucho soporte detras, desde su web y desde este foro, todos los productos de NVSBL son de buena calidad y no te dejan tirado, sacan muchas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
He sacado esta informacion de la web de Yarvik irenuki:
TAB465EUK | Yarvik presenta la GoTab Exxa 9.7” con Android 4.0 24/01/12 ![]() Delft, febrero de 2012 – Yarvik presenta su primera tableta Android 4.0 con procesador Cortex A8 y pantalla táctil capacitiva IPS de 9,7 pulgadas; la GoTab Exxa 9.7”. Android 4.0 Ice Cream SandwichLa GoTab Exxa está controlada por el nuevo sistema operativo Android 4.0, que tiene como nombre de código “Ice Cream Sandwich”, y está diseñado específicamente para usarlo con tabletas. Las novedades de Android 4.0 son, entre otras, el nuevo diseño de la interfaz de usuario, la manera totalmente nueva y muy intuitiva de hacer tareas múltiples y un renovado navegador web. Entre las aplicaciones incluidas de serie en la GoTab Exxa se encuentran un reloj despertador, un navegador web, ES File Explorer, un álbum de fotos y un reproductor de música y vídeos. Gracias a la tienda de aplicaciones preinstalada “GetJar”, el usuario podrá ampliar aún más las posibilidades descargando e instalando con facilidad aplicaciones adicionales directamente en la GoTab. La tableta La Yarvik GoTab Exxa cuenta con un potente procesador Cortex A8 de 1,2 GHz que, gracias a un chip gráfico “dedicado”, puede reproducir perfectamente juegos y vídeos en HD. La TAB465EUK está provista de una estupenda pantalla IPS clara, con un ángulo de visión de nada menos 178 grados. La pantalla multitáctil capacitiva de 10 puntos está hecha de cristal resistente a los rayajos. La GoTab Exxa reproduce los formatos de vídeo más habituales hasta una resolución máxima de 2160p Quad HD. Con la salida mini-HDMI™ de 1080p podrás ver películas fácilmente desde la GoTab directamente en tu televisión HD. ¿Se trata de una TV en 3D? La tableta puede funcionar perfectamente con el popular formato en 3D Half SBS y envía una imagen en 3D impecable a la pantalla tridimensional. Por supuesto, la tableta dispone de una conexión WiFi integrada con estándar N. De este modo, la nueva GoTab se puede conectar inalámbricamente de forma rápida y sencilla a Internet. La GoTab Exxa cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB que se puede ampliar hasta 32 MB mediante una tarjeta MicroSD™. La tableta dispone además de dos cámaras integradas: una de 300K VGA en la parte delantera y otra de 2,0 Megapíxeles en la parte trasera con las que podrás hacer fácilmente fotos y vídeos. Además, la GoTab Exxa es especialmente manejable, solo mide 10 mm en el punto más grueso y tiene una elegante carcasa “unibody” de aluminio anodizado. La tableta TAB465EUK GoTab Exxa 9.7” estará disponible desde mediados de febrero. A ver si este modelo asoma pronto la cara por algun lado y le echamos el guante encima, que este cacharro promete algo de diversion a buen precio. Estoy esperanzado de que carrefour la ponga a la venta, aunque sea solo online, al igual que sus hermanas menores. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me he comprado una Yarvik TAB460 de 10" y el mayor inconveniente es que no trae Android Market de serie, sino GetJar. Hay varias formas de instalar aplicaciones, pero no hay tanta variedad como en el market oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalarle la app "vending.apk" que es el market oficial.
|
|
||||
|
||||
|
O tambien puedes probar a instalarle el nuevo merkamarket_v3105.apk que está muy bien y tiene nueva interfaz.
Última edición por ttorresp Día 07/03/12 a las 11:07:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo market (Play Store) y, aunque arranca bien, no he podido instalar ninguna aplicación porque da un error y se cierra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||